piscinas espectaculares

El top ten de las piscinas más espectaculares

No hay lugar a dudas, las piscinas son el encanto principal de una vivienda con personalidad. Y es que supone el centro de la vida social que podemos llevar a cabo en torno a dicho elemento, tanto en invierno, aprovechando días en los que las horas de sol son un privilegio, así como en verano, donde todo trascurre en torno a ella. 

 

 

Pero hay piscinas que cobran mayor protagonismo por su original construcción y sus singularidades y en este caso podría destacarse una multitud que dejan a todo aquel que las ve con un rostro realmente sorprendido. Le mostramos diez de las piscinas más espectaculares:

 

 

1.- Banyan Tree, islas Seychelles

Al amparo de algunas palmeras y rodeada de una frondosa vegetación, esta piscina de las islas Seychelles se encuentra en uno de los hoteles más lujosos de este paraíso. No le dejará indiferente.

 

piscina espectacular

 

2.- Residencia Zanzibar

Cercano a la costa de Tanzania está la Residencia Zanzibar, compuesta por villas de lujo donde podemos sumergirnos en una piscina de dimensiones espectaculares. Esta vivienda se encuentra rodeada de 32 hectáreas de jardines tropicales y junto a una playa virgen de una milla de extensión.

 

 

piscinas espectaculares

  

3.- Domus Civita

En Bagnoregio, Italia, encontramos la antigua casa típica italiana del siglo XIV reconstruida, la cual conserva una auténtica obra de arte que no es otra cosa que su piscina rodeada de piedra natural.

 

 

piscina

 

 

4.- Chalet Lhotse

Ubicado en Val d'lsere, este hotel posee una discreta piscina rodeada de madera en la que es posible nadar a la vez que se contempla una maravillosa panorámica de los Alpes franceses. ¿No le apetece un baño?

 

 

piscina espectacular 

 

5.- San Alfonso del Mar

En Chile encontramos la piscina más grande del mundo con unos impresionantes mil metros de largo, trece de ancho y tres metros de profundidad. Son necesarios 250 millones de litros de agua del océano Pacífico para llenarla.

 

 

piscina

 

 

6.- Marina Bay Sands

En Singapur encontramos a la que posiblemente sea la piscina más alta del mundo a 200 metros de altura, con 150 metros de largo y sin bordes.

 

 

marina bay 

 

 

7.- Ubud Hangning Gardens 

Este hotel tiene las piscinas colgantes más espectaculares del mundo gracias a un entorno único e inigualable.

 

 

bali

 

 

8.- Intercontinental Dubai Festibal City

En Dubai es posible nadar en una piscina de 25 metros que sobresale de la planta 26.

 

 

piscina dubai

 

9.- Golden Nugget

En Las Vegas encontramos la piscina para los más osados, con un tobogán de tres metros, un bar, siete cabañas privadas y siete especies de tiburones diferentes.

 

 

piscina las vegas

 

 

10.- Dubai

Mención especial por último a la arquitectura ecléctica y sorprendente de esta ciudad que es digna de admiración gracias a las piscinas tan originales cuyas fotografías dan la vuelta al mundo. 

 

 

dubai

 

 

 

Imagen de seguimiento