8 destinos de lujo para pasar el fin de año

8 destinos de lujo para pasar el fin de año

 

¡Todavía estás a tiempo de escaparte este fin de año! Si los preparativos navideños no te han dejado tiempo para pensar en opciones para desconectar y celebrar la llegada del 2018, te dejamos algunas ideas de destinos para pasar la noche vieja en un entorno único. Desde una romántica estancia en los Alpes austríacos hasta una escapada de playa en Lanzarote, las opciones son infinitas y todas nuestras propuestas incluyen alojamiento de diseño.

 

 

1. Lanzarote, disfrutar del sol de invierno a pocos quilómetros de casa:

El invierno es muy largo y las fiestas de fin de año son la excusa ideal para disfrutar de un descanso del frío sin tener que irse a la otra punta del mundo. Si buscas tranquilidad y buen clima, Lanzarote es una opción perfecta. Escápate unos días a la isla canaria, donde podrás visitar el Parque nacional de Timanfaya, caminar por sus largas playas vírgenes, fundirse en la atmosfera volcánica y disfrutar de paz y tranquilidad del archipiélago. Si cuentas con más días, puedes escaparte a La Graciosa, un islote de ensueño.

 

 

lanzaroteFoto: Rosan Harmens (Unsplash)
 

 

La isla cuenta con varios alojamientos, entre los que se encuentra La isla y el mar, un hotel boutique que es la combinación perfecta entre desconexión y diseño.

 

 

Isla Graciosa

Foto: booking.com

 

2. Cabo verde, un paraíso por explorar:

Seguimos con los destinos calurosos para los amantes del sol. A pocos quilómetros de Lanzarote, se encuentra la isla africana de Cabo Verde, un paraíso para perderse entre playas, naturaleza virgen y pueblos con historia. También con tierra volcánica y el encanto especial que le aporta su atmosfera multicultural que mezcla las culturas africana y portuguesa. Cabo verde ofrece varias opciones de eco-turismo para respetar la naturaleza del país sin renunciar al diseño y a las comodidades. El Spinguera Eco-lodge es un buen ejemplo, un pequeño oasis de lujo minimalista para fusionarse con los parajes de la isla.

 

 

Cabo Verde

Cabo VerdeFoto: Spinguera ecolodge (www.spinguera.com)

  

 

  

3. Florida, brinda por el año nuevo en la playa

 

En un país tan variado como Estados Unidos, las opciones son infinitas y el estado de Florida se presenta como una propuesta perfecta para disfrutar de unas vacaciones de fin de año en familia. Sus playas son un sueño y además cuenta con muchas actividades de ocio. Para añadir un toque de diseño cosmopolita a tu escapada de fin de año, alójate en The Pearl, un hotel con mucho estilo situado cerca de Pistine beach.

 

 

FloridaFoto: Fede Casanova (Unsplash)

 

 

FloridaFoto: floridatravellife.com  

 

 

4. Esauira (Marruecos), escapada exótica a temperatura agradable:

Si lo tuyo son los pueblos con encanto y los aires exóticos, Esauira es tu destino. Esta antigua ciudad portuaria de Marruecos es un paraíso de relax y desconexión situado en el país vecino. Sus playas atlánticas son el escenario ideal de las mejores puestas de sol, que podrás disfrutar desde una terraza, acompañado de un buen vino y de la mejor cocina, fusión de la cultura norte africana con influencias francesas y portuguesas. En cuanto a hoteles de diseño, en Esauira destaca el Heure Bleue Palais, un alojamiento único teñido de azul con un diseño exquisito y una ubicación de ensueño, cerca del mar. Ideal para una escapada romántica.

 

 

MarruecosFoto: thestylejunkies.com

 

 

MarruecosFoto: thestylejunkies.com

 

 

5. Granada, la combinación perfecta de cultura y esquí:

Sin abandonar la arquitectura árabe, nos desplazamos a Granada, una propuesta para los amantes de la cultura y el esquí. Si disfrutas de varios días de vacaciones puedes alojarte en un magnífico resort de Sierra Nevada, como El Lodge, y despertar cada mañana con las fantásticas vistas de las montañas nevadas. En tu escapada no puede faltar una visita a la Alhambra de Granada –que en invierno está preciosa— así como unos días para perderte por los encantadores barrios como el Albaicín, de callejuelas y restaurantes con encanto.

 

 Granada

 Foto: loff.it

 

 

Granada

 Foto: Victoriano Izquierdo

 

 

6. Viena, mercados navideños y entorno acogedor:

Si buscas una escapada de invierno, Austria es una destinación ideal. El país centroeuropeo ofrece infinitas opciones para pasar unas fiestas de película. Puedes alojarte en la capital durante unos días y disfrutar de sus acogedores mercados navideños mientras te alojas en un hotel de diseño como el Hotel Rathaus – Wein & Design, en el centro de la ciudad. Si puedes alargar tu viaje unos días más o prefieres tranquilidad, escápate a Hallstatt, un pueblo con encanto bañado por el lago Hallstatt que permite conectar con la naturaleza de los Alpes.

 

VienaFoto: alkeor.com

 

 

Viena

Foto: Yuriy Garnaev

 

 

7. Salla (Finlandia), disfrutar de las auroras boreales:

Disfrutar en directo del fenómeno de las auroras boreales es una experiencia que muchos tenemos en nuestra wishlist. Finlandia es uno de los países escandinavos que permite hacer realidad este sueño y si quieres hacerlo desde un hotel de diseño, el Holiday Club Salla Revontuli es una opción ideal. Este municipio situado en plena Laponia finlandesa permite sumergirte en la naturaleza escandinava con todas las comodidades. Tráete un buen abrigo y desconecta entre paisajes blancos con el toque de color de las auroras boreales. ¿Se puede pedir más?

 

FinlandiaFoto: holidayclubresorts.com/en/resorts/salla/

 

 

Finlandia

Foto: Isak Dalsfelt (Unsplash)

 

 

 

Esperamos que estas propuestas de escapadas te hayan inspirado y desde Minka Houses aprovechamos para desearte unas felices fiestas y un próspero año 2018.

Imagen de seguimiento