Casas modernas: ¿mejor de nueva construcción o segunda mano?

Casas modernas: ¿mejor de nueva construcción o segunda mano?

 ¿Estás pensando en construir tu propia vivienda? ¿Tienes un terreno donde edificar tu casa? Ha llegado tu momento, el momento que todo el mundo desea, el de sacar provecho a largos años de esfuerzo y trabajo duro: construir tu casa. Diseñarla a tu medida es fácil con MINKA HOUSES, una empresa experta en la construcción de casas modernas para familias del siglo XXI. Nuestras viviendas son el resultado de una evolución lógica de la arquitectura, que aprovecha sus posibilidades para realizar diseños de vanguardia y altamente eficientes.

 

 

Sostenibles, respetuosas con el medio ambiente y construidas rápidamente. Así son las viviendas de MINKA HOUSES, casas repletas de modernidad que dan respuesta a una ingente demanda social que valora, por encima de todo, el bajo consumo y la reducción de costes. Con un rango desde 1.350 euros/metro cuadrado hasta 1.600 euros/metro cuadrado, en función del tamaño de vivienda que se desee construir, MINKA HOUSES ofrece casas de diseño, exclusivas y para ti en un mercado altamente competitivo. Este precio incluye, entre otros conceptos, los honorarios del arquitecto y el equipamiento total de baños, cocina, vidriería, electrodomésticos, etc.

 

 

casa nueva

 

En MINKA HOUSES estamos preparados para darte la mejor solución de vivienda y adaptarla a tus exigencias de espacio. Nos comprometemos a finalizar el proceso de construcción en un plazo que oscila entre seis y ocho meses (según las dimensiones de la vivienda) para que disfrutéis tu familia y tú con la máxima celeridad de vuestro propio hogar. Estamos preparados para ofrecer grandes niveles de satisfacción a nuestros clientes. Y todo ello con el aval del prestigioso arquitecto Joan Enric Ejarque Velázquez, con más de veinte años de profesión y alrededor de 300 viviendas creadas. Su expertise será, sin duda, una garantía de confort y habitabilidad.

 

 

A continuación, verás algunos de los beneficios que obtendrás contratando la ejecución de tu vivienda de nueva construcción con MINKA HOUSES, para que dispongas de todos los elementos de juicio antes de decantarte por una vivienda de segunda mano (ya realizada y con las limitaciones que todo ello puede suponer para tus intereses) u otra recién creada, a tu medida, a tu gusto y sin necesidad de reformas.

 

 

 

Exclusividad en el diseño

 

Quizás tengas en mente construir la casa de tus sueños, alejarte de la ciudad, instalarte en una urbanización exclusiva o, simplemente, cambiar de aires, sin perder la comodidad, el estatus y el confort que siempre te ha gustado tener. En MINKA HOUSES, cada casa es distinta y te garantizamos la exclusividad de su construcción. Desde luego, se trata de una mentalidad muy alejada del concepto de adosado que tanto ha proliferado en España durante el boom inmobiliario. Muchas inmobiliarias, además, ofrecían casas -todas ellas- cortadas por el mismo patrón: idénticas y prefabricadas. Sin duda, es algo francamente evitable gracias a MINKA HOUSES. ¿Acaso no prefieres una casa única y crear tu propio estilo? El equipo de arquitectos es todo oídos…

 

 


casa de tus sueños

 

 


La estructura de tu futura casa está realizada a partir de madera maciza contralaminada, en plantas de Austria y Alemania, utilizando las tecnologías más vanguardistas para aunar todo el diseño y confort en tu hogar. Los proyectos se cierran in situ y personalizando cada parte de la vivienda hasta obtener la satisfacción máxima del cliente, lo que te permitirá un plus de creatividad que una casa de segunda mano no te permite. Las prioridades de MINKA HOUSES son las siguientes:

 

 

·Dotar de bienestar y calidad de vida

·Ahorro y eficiencia energética
·Aislamiento térmico y electromagnético
·Naturalidad y belleza

 


Acabados de alta gama, calefacción radiante, placas solares y un sinfín de características ultramodernas para dotar a tu vivienda de la máxima garantía de confort, tanto en las estancias interiores (a través de sus revestimientos) como en las exteriores. Instalación de alarmas, construcción de lavadero, iluminación, video portero, telefonía y televisión… Nada puede faltar en tu nuevo hogar.

Casas ultramodernas

Todo un lujo, al tratarse de casas únicas, exclusivas y de alto standing a precios altamente competitivos. Viviendas de nueva construcción pensadas únicamente para ti: para que las habites y puedas echar a volar tus sueños rápidamente. El equipo de arquitectos diseña tu vivienda en base a tus gustos y las funcionalidades que tu familia y tú necesitáis. Juega con la máxima flexibilidad. Quizás todavía no sepas cuántas personas terminarán habitando la casa de tus sueños.

 

 

 

Eficiencia energética garantizada

 

El certificado de eficiencia energética no es una cuestión baladí, sino todo lo contrario. Los técnicos que realizan los informes energéticos (ingenieros y arquitectos, principalmente) valoran el estado de la construcción y el diseño para aportar información objetiva sobre si la vivienda reúne los criterios de optimización energética o, por el contrario, desperdicia la energía. Siendo A la puntuación más alta (favorable) y, pasando por una pirámide de colores, hasta llegar a G (desfavorable), los técnicos proporcionarán todos los mecanismos de eficiencia precisa para mejorar la calidad y el rendimiento energético.

 

 

Pero ¿en qué afecta esto a tu vivienda? Más del 80 % de las viviendas de nuestro país no superan el corte de eficiencia energética obligatorio para vender o alquilar casas. En otros términos, ocho de cada diez edificios son valorados entre D y G en la puntuación sobre eficiencia energética. Así lo atestigua el Ministerio de Industria en uno de sus informes, a tenor de los resultados obtenidos tras valorar la eficiencia energética de un millón de viviendas. Esta normativa, vigente desde junio de 2013, establece que el certificado energético tendrá una duración de diez años e impone multas de 300 a 6.000 euros a viviendas y edificios que no superen el corte, en función de la gravedad. Pasados dos años, desde la implantación de la norma, nuestro país aún está muy lejos de situarse en niveles aceptables de eficiencia y, en este sentido, las comunidades de propietarios deberán llevar a cabo, en muchos casos, grandes reestructuraciones de edificios (con el consiguiente coste de derramas que supone) hasta alcanzar los niveles exigidos.

 

 

eficiencia energética

 

Partir desde cero en la construcción de una obra que te garantiza, desde el primer momento, que los niveles de eficiencia energética son los adecuados puede abaratar costes extraordinarios de cara, por ejemplo, a vender o alquilar tu casa en el futuro. No olvides que la eficiencia energética es un valor añadido para tu hogar y ayuda de manera decisiva a abaratar los altos precios de la luz y el gas y optimiza su uso para cada recoveco.  

 

 

El mercado inmobiliario, según se desprende del informe de Industria, está integrado, fundamentalmente, por viviendas y edificios antiguos que no contemplaron el nuevo código técnico en el momento de su construcción, debido a que no existía. Entre comprar una vivienda de segunda mano, sin el certificado de calidad aprobado (lo más probable), y decidir cómo será tu propia vivienda, ¿con qué te quedas?

 

 

 

Ausencia de reformas             

 

Imagínate una casa a tu medida y desde el primer momento, con todo cerrado desde el inicio de las negociaciones. Y, a tu servicio, un gran equipo de profesionales que vela por que tu casa sea tuya, es decir, se construya a tu gusto, hasta en el más mínimo detalle: materiales de obra, acabados, remates… Tú decides sobre tu vivienda y MINKA HOUSES está para construirte el mejor hogar que jamás imagines: el hogar de tus sueños, tu vida, tu inversión. En definitiva, tu felicidad. No hay nada más encantador que entrar a vivir en el lugar que tú mismo o tú misma has diseñado.

 

 

 

casa a medida

 

 

Obras, sí; reformas, no. Te olvidarás de ver tu nueva casa patas arriba y de derribar muros, ganar espacios para dárselos a otras áreas y aprovechar hasta el infinito las posibilidades de tu hogar. Alguna ventaja debía tener construirlo desde los cimientos. Valora los costes adicionales que las reformas en viviendas de segunda mano pueden conllevar, algo que encarecerá de manera importante el precio de partida.

 

 

Con MINKA HOUSES, el diseño y el tamaño de las habitaciones corren a tu cargo de tu imaginación... ¿Una cocina de ensueño? ¿Qué tal un salón-comedor amplio y luminoso? ¿Y un vestidor repleto de armarios empotrados? Guardarropa, zapatero, trastero… Todo el proyecto a tu alcance desde el inicio de su ejecución y rápidamente, muy rápidamente, para acelerar al máximo tu instalación junto a la de tu familia en vuestro nuevo hogar soñado. MINKA HOUSES se compromete a cumplir unos plazos muy reducidos en la finalización de la casa: seis meses, aproximadamente. Esto se debe al fuerte compromiso de los arquitectos y aparejadores encargados de monitorizar el resultado de la obra de forma exhaustiva.

 

 

casas modernas

 

 

MINKA HOUSES es, no cabe duda, una gran opción para mudarte a tu nuevo hogar pensada única y exclusivamente para ti. La innovación de su diseño, a la vanguardia en edificabilidad, junto a la alta eficiencia energética que alcanza, surge de la necesidad y el fuerte compromiso de vivienda sostenible que hoy en día demanda la sociedad en su conjunto.

 

 

Si estás valorando la posibilidad de construir tu propia vivienda desde su punto de partida, no lo dudes y contacta con MINKA HOUSES. Te atenderemos encantados y te presentaremos el proyecto desde diferentes ángulos de visión. Benefíciate del gran expertise de nuestro equipo técnico y no dejes pasar la oportunidad. Llámanos sin compromiso. Nosotros te informamos.

                

Imagen de seguimiento