¿Por qué Minka Houses y sus casas de diseño son tu mejor opción?

¿Por qué Minka Houses y sus casas de diseño son tu mejor opción?

El hogar es una especie de santuario donde se concentran la vida cotidiana, la familia y los anhelos de las personas que la habitan. Es el lugar en el que tú y los tuyos os encontráis seguros, vuestro refugio. Por ello, debe de ser un espacio agradable, práctico, cómodo y con un estilo, diseño y distribución propios para que se diferencie del resto. Por estas razones, a la hora de elegir una casa, es importante valorar todos los conceptos y que se adapte a todas tus necesidades y las de los tuyos.

 

 

cubre las necesidades de los tuyos

 

 

Hoy en día, y conociendo a fondo las últimas tendencias del mercado, puedes conseguir la casa en la que siempre quisiste vivir: acogedora, con la arquitectura más original y a tu gusto. El concepto de viviendas Minka Houses es único y cien por cien original. Casas modernas y a tu medida, proporcionadas, estilosas, a un precio inmejorable y con un único objetivo: hacer que tu vida sea más confortable en todos los aspectos.

 

 

 

Llega la revolución en viviendas

 

La construcción del hogar de tus sueños está por llegar, porque Minka Houses ha revolucionado el concepto de vivienda a medida, con precio cerrado desde el primer minuto y ajustado a las necesidades de cada uno, y con entrega en tan sólo seis meses desde la licencia de obra. Una vivienda con todo lujo de detalles, a tu medida y la garantía del alto standing a un precio competitivo.

 

MinkaHouses es un concepto ideado por el arquitecto Joan Enric Ejarque Velázquez y su estudio Jeev Arquitectura. Su filosofía es crear hogares exclusivos, abiertos, con una gran conexión entre interior y exterior; realizados con materiales de alta calidad, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente; funcionales y estéticos, dando como resultado sensaciones diferentes, volúmenes y formas originales y confort por encima de todo.

 

Dicho esto, hagamos una comparativa con otro tipo de construcciones para descubrir todas las ventajas que nos ofrecen las casas Minka:

 

 

comparativa

 

.

 

 

Casas Minka y construcción tradicional

Las Minka Houses son casas de diseño, que cumplen con todos los requisitos legales y son el hogar al que todos quisiéramos regresar. Además, vivir en ellas tiene ventajas con respecto a la construcción tradicional. Al igual que las casas de obra tradicional, las Minka Houses se realizan tras plantear un diseño exclusivo y a medida, y su libertad estructural sigue siendo total para ambos casos. A partir de aquí vienen las ventajas que ofrece el estudio Jeev Arquitectura y su nuevo modelo:

 

 

diseño exclusivo

 

 

Los acabados de alto standing, como no sucedía en la casa de obra tradicional, vienen incluidos en Minka Houses en su totalidad. La obra se contrata desde el primer día con un precio cerrado hasta que termine; además se le hace un seguimiento que evita cualquier imprevisto. El tiempo medio que se tarda en construir una casa de este tipo es de seis meses una vez concedida la licencia de obra, y se apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética, valores que cada día son más importantes en el mundo en el que vivimos. Se trata de un nuevo modelo de construcción que utiliza la madera estructural contralaminada, un material que poco a poco va ganando peso en todo tipo de construcciones arquitectónicas.

 

 

 

Casas Minka y prefabricadas de hormigón

 

El revolucionario sistema constructivo de casas modernas con estructura madera maciza, con diseños a medida y precios cerrados muy ajustados tiene grandes ventajas respecto las casas prefabricadas de hormigón:

 

A diferencia de las casas prefabricadas de hormigón, las Minka Houses cuentan con un diseño exclusivo a medida y una libertad estructural total, destacando fundamentalmente por su luminosidad, sus espacios diáfanos y abiertos, y una geometría excepcional. Además, el precio incluye acabados de alto standing que aportan un mayor incentivo a nuestra vivienda.

 

El tiempo de construcción de las Minka Houses es de media de seis meses, igual que en el caso de las casas prefabricadas de hormigón. En ambos casos podemos contar con presupuestos cerrados desde el minuto cero, con lo que evitaremos cualquier sorpresa desagradable.

 

 

presupuestos cerrados

 

 

Además, las Minka Houses cuentan con mayor sostenibilidad que las casas prefabricadas de hormigón debido a los materiales que utilizan en su fabricación. Tanto el hormigón como la madera son materiales con gran eficiencia energética, por lo que una Minka Houses iguala en este apartado a las casas prefabricadas de hormigón.

 

 

 

Casas Minka y de entramado ligero

Minka Houses ofrece casas con estructura de madera a medida del cliente. No se trata de las consabidas casas prefabricadas, sino de casas con un sistema estructural de madera contralaminada (CLT), donde prima tanto la escalabilidad como la exclusividad en su diseño.

 

El arquitecto Joan Enric Ejarque Velázquez ha ideado un sistema exclusivo para la construcción de las casas de madera que pone en jaque el sistema tradicional de entramado ligero de madera, típico de la construcción de casas canadienses. No solo es la madera exclusiva proveniente de Escandinavia y el norte de Europa lo que caracteriza Minka Houses, sino su sistema exclusivo: la libertad estructura total para su diseño y construcción.

 

Minka Houses comparte cualidades con las casas prefabricadas de madera de entramado ligero un precio cerrado, su rápido tiempo de construcción o la sostenibilidad y eficiencia energética típica de las casas de madera.

 

Pero si hay algo de lo que no pueden hacer gala las casas prefabricadas es la libertad estructural total que esgrime Minka Houses en su diseño y construcción, por lo que escuchar al cliente y satisfacer sus deseos es para Minka Houses su prioridad fundamental. Con todo, Minka Houses es la mejor opción para quien desea un hogar de diseño personalizado y realizado a base del material más noble y de máxima calidad que existe: la madera.

 

 

 

Casas Minka y modulares de madera

Las casas de alto standing diseñadas con el sistema Minka, disponen de ventajas de las cuales no disfrutan las casas modulares de madera, como por ejemplo, el diseño exclusivo. Las Minka Houses también disponen de una libertad estructural total, de la cual tampoco disfrutan las casas modulares de madera.

 

 

construcciones de madera

 

 

El precio cerrado desde el minuto cero, es una característica incluida en ambos conceptos de casa. Ello significa una gran tranquilidad, ya que garantiza que el precio de la vivienda no va a variar desde la firma del contrato.

 

Un tiempo de construcción promedio de seis meses, es otra gran ventaja de la que se benefician los dos tipos de viviendas.

 

Se trata, en los dos casos, de proyectos de demostrada sostenibilidad, así como de gran eficiencia energética, lo que contribuye a que sean productos altamente ecológicos.

 

En definitiva, las Minka Houses gozan de todas las ventajas de las casas modulares de madera, y suman otras que suponen un valor añadido, y por lo tanto, las convierten en la mejor opción.

 

 

 

Casas Minka y el medio ambiente

 

El medio ambiente es responsabilidad de todos. Por ello, es esencial que las viviendas estén construidas con materiales sostenibles o ecológicos, respetuosos con el medio ambiente y que, además, supongan un ahorro energético que el bolsillo agradecerá. El consumo responsable siempre es signo de ahorro y de esta forma, ganamos todos.

Además, si el precio final está garantizado desde el principio, como en el caso de los hogares Minka Houses, no habrá subidas de precios de última hora ni imprevistos desagradables. Todo ello, gracias a la sistematización del trabajo que minimiza el tiempo de construcción de tu futura casa.

 

 

medioambiente

 

 

Tú puedes ser el protagonista de todo este sueño. Podrás idear la casa perfecta, a tu gusto, con los acabados más originales que puedas imaginar. Puedes elegir los espacios, los volúmenes, las formas y el diseño de cada rincón. Solo tienes que trasladar tu sueño a Minka Houses y ellos lo crearán para ti. Siempre estarán atentos a tus necesidades y no dudarán en dar esa nota única para tu hogar. Deja volar tu imaginación y cambia de aires con los hogares Minka Houses.

 

 

Casas de alto standing, con acabados exclusivos y una gran sostenibilidad, para que sientas que todo a tu alrededor está cuidado y mimado al detalle. Si vas a adquirir una propiedad, no lo dudes y haz realidad el sueño de vivir en un espacio personalizado, construido a medida sólo para ti y para los tuyos. Confía en la profesionalidad de Minka Houses y notarás la diferencia.

 

 

acabados de calidad

Imagen de seguimiento