destinos de vacaciones

5 exclusivos destinos de vacaciones

Las vacaciones son las fechas soñadas por todos, año tras año, y cada uno se las toma como puede. Existen destinos más populares y otros que lo son menos. Unos más típicos y tópicos y otros que son más originales. Unos más exquisitos y otros que nos parecen más comunes. Y unos más asequibles. Y otros más exclusivos. Y unos pocos, aún más exclusivos.

 

 

No vamos a pretender incitarle a ir a los lugares más exclusivos del planeta (aquellos solo disponibles para multimillonarios, como las Islas Seychelles o los hoteles más disparatadamente caros de Dubái), pero sí vamos a enseñarle algunos de los lugares selectos que le recomendamos disfrutar, al menos, una vez en la vida.

 

 

Tailandia

 

Los destinos preferidos por los VIPs suelen estar en el ámbito más exótico. Myanmar, India, Japón, Sri Lanka… y también Tailandia, país del sudeste asiático que atrae todas las miradas. A partir de 1.000 euros por persona es posible pasar varios días disfrutando de la vibrante Bangkok, sus blancas playas y sus antiguos templos.

 

 

 Tailandia

 

 

Moscú (Rusia)

 

La antes capital de la URSS es ahora una ciudad plena de lujos y en la que los viajeros pudientes de todo el mundo han encontrado una nueva y sorprendente Meca. Palacios imperiales, iglesias y catedrales, museos, restaurantes y hoteles de la más alta consideración… Moscú y otras importantes ciudades rusas, como San Petersburgo, pueden ser su destino, a partir de 1.000 euros por semana… y de ahí para arriba.

 

 

Moscu

 

 

Toscana (Italia)

 

Un inesperado destino en las listas de lugares más lujosos. En este caso, al lujo de la tranquilidad, los viñedos y la buena vida a la italiana. No hace falta incidir en el majestuoso destino cultural y monumental que es Italia y la Toscana, la región más cara del país de la bota, es buena muestra de ello. Puede disfrutar de una semana en la Toscana a partir de 3.000 euros por persona… solo en alojamiento.

 

 

Toscana

 

 

Golden Eye Resort (Jamaica)

 

Jamaica es un país de contrastes, pero, si desea darse unas buenas vacaciones de lujo, seguro que aquí no se sentirá decepcionado: playas de aguas cristalinas, sol, tranquilidad y también fiesta y música. En este resort, Ian Fleming escribió las novelas del personaje James Bond. Las habitaciones más baratas se encuentran a partir de 350 euros por noche. Y la Villa Ian Fleming… por 5.000 euros.

 

 

Jamaica

 

 

Segera Retreat (Kenia)

 

Un inmenso santuario para las vacaciones eco-chic que suman exclusividad y naturaleza salvaje. Safaris, atardeceres de ensueño y lujoso arte africano en seis villas privadas desde las que ver los elefantes, recibir un masaje o relajarse en la bañera. Todas las comodidades de un entorno mágico. Desde 1.000 euros por persona y noche.

 

 

Kenia

 

 

Existen muchos otros destinos de ensueño y lujo en el mundo. ¿Con cuál se queda?

 

 

 

 

 

 

 

Imagen de seguimiento