casas del futuro

Las casas del futuro ya están en Dubai

¿Te gustaría vivir no solo a la orilla del mar, sino también dentro de él? El proyecto The Floating Seahorse, en Dubai, no apto para personas con claustrofobia nace con esta filosofía, la de la paz total que te ofrecen los fondos marinos.

 

 

Se trata de 42 casas con calidades de lujo y unas vistas que no habrías ni siquiera soñado: las del fondo de los mares. Y es que el lujo no tiene límites y los arquitectos y diseñadores se esfuerzan por conseguir viviendas que se salgan de la norma, para poder ofrecérselas a quienes tienen gustos especiales y dinero para pagar sus caprichos.

 

 

Dubai

 

 

The Floating Seahorse parte de la estructura que está dentro del mar. Por tanto, las vistas de la parte inferior son del fondo marino. Sus propietarios cambian las vistas del cielo y de las aves volando, de las construcciones o de la tierra firme, por los movimientos de los peces y el avance de las tortugas. Sin duda, un remanso de paz y tranquilidad que, probablemente, te ayudará a dormir perfectamente: si tienes insomnio, la paz del fondo del océano te reconfortará.

 

 

casas del futuro

 

 

Pero este proyecto no solo se aleja de las casas más comunes, sino que las calidades con las que se construyen son excepcionales y han sido probadas para que no haya problemas por estar sumergidas en el agua salada.

 

 

Todas las villas de The Floating Seahorse cuentan con 157 metros cuadrados (no son especialmente grandes), que se dividen en tres pisos. Los diseñadores han pensado en una distribución tipo y han tenido en cuenta las necesidades de aquellos que van a vivir allí o adquieran una de las casas (para pasar las vacaciones).

Son tres pisos, perfectamente decorados y divididos de la siguiente manera:

 

 

- Piso superior, idóneo para recibir a las visitas. Sus metros se dividen en un jacuzzi, una ducha, una kitchenette (una pequeña cocina, que incluye una nevera, un fregadero pequeño y un surtido de vajilla) y un minibar. Gran parte de esta estructura está al aire libre, para que puedas disfrutar de las vistas, del sol de Dubai y de los chapuzones en el mar.

 

casas del futuro

 

 

- Piso intermedio, la zona de ocio interior. En este piso, se encuentran el salón, espacioso para recibir visitas; la cocina, con todas las comodidades, para poder ofrecer a los invitados una cena de lujo; y un comedor, donde podrás disfrutar de reuniones amenas.

 

 

casas lujo

 

- Piso inferior, con vistas al fondo marino. Aquí es donde se encuentran la habitación y el cuarto de baño. Ideal para un descanso total.

 

 

Está previsto que The Floating Seahorse esté en pleno funcionamiento para finales de este año 2016. Sin duda, una gran inversión para todos los que busquéis la paz y tranquilidad en el hogar y descansar, a cualquier hora y sin ruidos. 

 

 

 

Imagen de seguimiento