Casas exclusivas con acabados de lujo

Las casas MINKA comparten algunos beneficios con las casas modulares de madera. Ambas son sostenibles, eficientes energéticamente hablando, con un precio cerrado y con una gran optimización del proceso constructivo que se traduce en ahorro de tiempo y dinero. Pero además, las casas MINKA no están sujetas a ningún tipo de limitación en cuanto al diseño, libertad absoluta y la garantía del equipo de Jeev Arquitectura, permiten proyectos a medida de cada cliente, con diseños diáfanos, exclusivos y acabados de lujo.

MINKA vs Modular Madera

 

 

Gracias a sus diseños a medida del cliente y a sus precios cerrados muy ajustados, Minka Houses es la empresa creadora de un revolucionario sistema constructivo de sorprendentes casas modernas de madera.

Las casas de alto standing diseñadas con el sistema Minka, disponen de ventajas de las cuales no disfrutan las casas modulares de madera, como por ejemplo, el diseño exclusivo. Las Minka Houses también disponen de una libertad estructural total, de la cual tampoco disfrutan las casas modulares de madera.

El precio cerrado desde el minuto cero, es una característica incluida en ambos conceptos de casa. Ello significa una gran tranquilidad, ya que garantiza que el precio de la vivienda no va a variar desde la firma del contrato.

 

 

 

 

 

 

Un tiempo de construcción de seis meses, es otra gran ventaja de la que se benefician los dos tipos de viviendas.

Se trata, en los dos casos, de proyectos de demostrada sostenibilidad, así como de gran eficiencia energética, lo que contribuye a que sean productos altamente ecológicos.

En definitiva, las Minka Houses gozan de todas las ventajas de las casas modulares de madera, y añaden otras que suponen un valor añadido, y por lo tanto, las convierten en la mejor opción.

 

 

 

TU PRESUPUESTO EN 20 SEGUNDOS

Cuando las cosas están claras, todo es más sencillo

 

 

  

CALCÚLALO AHORA

 

 

 

 

Ir al blog

Imagen de seguimiento