Libertad estructural de madera tecnológica

Las casas MINKA comparten muchos beneficios con las construidas con entramado ligero de madera. Ambas son sostenibles, eficiente energéticamente hablando y con precio cerrado. Pero aunque la casa de entramado ligero puede ser diseñada a medida, jamás gozará de la libertad estructural de una casa MINKA, los paneles macizos de madera tecnológica (CLT) ofrecen una flexibilidad difícilmente comparable. La guinda, la profesionalidad del estudio Jeev Arquitectura.

MINKA vs Entramado ligero madera

 

 

Minka Houses ofrece casas de madera a medida del cliente. No se trata de las consabidas casas prefabricadas, sino de casas con estructura de madera contralaminada, donde prima tanto la escalabilidad como la exclusividad en su diseño.

Minka Houses, de la mano del arquitecto catalán Joan Enric Ejarque Velázquez, ha ideado un sistema exclusivo para la construcción de las casas de madera que pone en jaque el sistema tradicional de entramado ligero de madera, típico de la construcción de casas canadienses. No solo es la madera exclusiva proveniente de Escandinavia y el norte de Europa lo que caracteriza Minka Houses, sino su sistema exclusivo: la libertad estructura total para su diseño y construcción.

 

 

 

 

Minka Houses comparte cualidades con las casas prefabricadas de madera de entramado ligero, como sus acabados de alto standing, un precio cerrado, su tiempo de construcción (máximo 6 meses de demora para las superficies más grandes) o la sostenibilidad y eficiencia energética típica de las casas de madera.

Pero si hay algo de lo que no pueden hacer gala las casas prefabricadas es la libertad estructural total que esgrime Minka Houses en su diseño y construcción, por lo que escuchar al cliente y satisfacer sus deseos es para Minka Houses su prioridad fundamental. Con todo, Minka Houses es la mejor opción para quien desea un hogar de diseño personalizado y realizado a base del material más noble y de máxima calidad que existe: la madera.

 

 

 

TU PRESUPUESTO EN 20 SEGUNDOS

Cuando las cosas están claras, todo es más sencillo

 

 

  

CALCÚLALO AHORA

 

 

 

 

Ir al blog

Imagen de seguimiento