Las ventajas de una casa MINKA

Las casas MINKA aúnan todas las ventajas de la construcción tradicional en cuanto a la libertad de diseño y a los mejores acabados de alta gama. Además, por su metodología de trabajo, ahorran tiempo de construcción y tienes el precio garantizado desde el minuto cero, sin sorpresas. Son respetuosas con el medio ambiente ya que se emplean materiales sostenibles para su construcción y son altamente eficientes, con el consiguiente ahorro energético.

MINKA vs Tradicional

 

 

El importante arquitecto y diseñador de casas de lujo Joan Enric Ejarque Velázquez ahora ha ideado un sistema revolucionario de construcción de casas modernas: se trata de Minka Houses. Estas casas cumplen con todos los requisitos legales y son el hogar al que todos quisiéramos regresar. Además, vivir en ellas tiene ventajas con respecto a la construcción tradicional. Al igual que las casas de obra tradicional, las Minka Houses se realizan tras plantear un diseño exclusivo y a medida, y su libertad estructural sigue siendo total para ambos casos. A partir de aquí vienen las ventajas que ofrece el estudio de este arquitecto, Jeev Arquitectura, y su nuevo modelo.

 

 

 

 

Los acabados de alto standing, como no sucedía en la casa de obra tradicional, vienen incluidos en Minka en su totalidad. La obra se contrata desde el primer día con un precio cerrado hasta que termine; además se le hace un seguimiento que supera todos los imprevistos. El tiempo que se tarda en construir una casa de este tipo es de seis meses, y se apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética, valores que cada día son más importantes en el mundo en el que vivimos. Se trata de un nuevo modelo de construcción que utiliza la madera estructural contralaminada, un material que poco a poco va ganando peso en todo tipo de construcciones arquitectónicas.

 

 

 

TU PRESUPUESTO EN 20 SEGUNDOS

Cuando las cosas están claras, todo es más sencillo

 

 

  

CALCÚLALO AHORA

 

 

 

 

Ir al blog

Imagen de seguimiento