Casas de diseño únicas respetuosas con el medioambiente

Las casas MINKA son comparables a las prefabricadas en cuanto al breve tiempo de construcción y el precio absolutamente cerrado y sin sorpresas, pero no tienen competencia en cuanto al diseño. La MINKA son únicas para cada cliente, se diseñan a medida, gozan de grandes luces estructurales y formas geométricas especiales, además de unos acabados de lujo. Son respetuosas con el medio ambiente ya que emplean materiales sostenibles para la construcción y son altamente eficientes, con el consiguiente ahorro energético.

MINKA vs Prefabricadas hormigón

 

 

Minka Houses es la empresa creadora de un revolucionario sistema constructivo de casas modernas de madera, con diseños a medida y precios cerrados muy ajustados. A continuación, vamos a mostraros una comparativa de las Minka Houses y las casas prefabricadas de hormigón:

A diferencia de las casas prefabricadas de hormigón, las Minka Houses cuentan con un diseño exclusivo a medida y una libertad estructural total. Además, incluyen acabados de alto standing que aportan un mayor incentivo a nuestra vivienda. El tiempo de construcción de las Minka Houses es de seis meses, igual que en el caso de las casas prefabricadas de hormigón.

 

 

 

 

En ambos casos podemos contar con presupuestos cerrados desde el minuto cero, con lo que evitaremos cualquier sorpresa desagradable. Además, las Minka Houses cuentan con mayor sostenibilidad que las casas prefabricadas de hormigón debido a los materiales que utilizan en su fabricación. Tanto el hormigón como la madera son materiales con un gran eficiencia energética, por lo que una Minka Houses iguala en este apartado a las casas prefabricadas de hormigón. 

 

 

 

 

 

TU PRESUPUESTO EN 20 SEGUNDOS

Cuando las cosas están claras, todo es más sencillo

 

 

  

CALCÚLALO AHORA

 

 

 

 

Ir al blog

Imagen de seguimiento