7 casas modernas de famosos para soñar

Porqué no todo vale. ¿Estáis preparados para soñar?

Las celebrities de Hollywood son conocidas por sus excentricidades, especialmente a la hora de elegir sus viviendas repartidas por parajes espectaculares de medio mundo. Si bien todas ellas coinciden en sus infinitos metros cuadrados, en este artículo hemos seleccionado las 7 casas modernas de los famosos que más nos inspiran por su arquitectura. Porqué no todo vale. ¿Estáis preparados para soñar?

1. Ashton Kutcher y Mila Kunis

Una pareja joven, una casa moderna

La pareja de actores Ashton Kutcher y Mila Kunis vivían en esta mansión en Los Ángeles (California) con fantásticas vistas a Hollywood. La casa destaca por los rasgos modernos, su estructura a diferentes volúmenes y una piscina infinity que se fusiona con la colina más famosa del mundo. En la segunda imagen vemos como sus interiores acristalados dotan la vivienda de luz natural y, gracias a su ubicación privilegiada, la privacidad está asegurada.

casas-famosos-kutcher
casas-famosos-aniston

2. Jennifer Aniston

 

Un oasis de buen gusto

La revista Architectural Digest hizo un reportaje sobre la casa de Jennifer Aniston durante los años 70, una mansión de Beverly Hills (California) transformada por la misma actriz y el diseñador Stephen Shadley para convertirla en un retreat con capacidad para múltiples invitados.

La construcción de la casa destaca por su estilo ecléctico que mezcla toques rústicos, a través de la madera, con decoración de inspiración oriental.

3. Rihanna

También situada en Beverly Hills, la antigua casa de Rihanna en Los Ángeles salta a la vista por su estructura angular de volúmenes escalonados. Sus interiores de techos altísimos, algunos revestidos de madera, visten la casa de elegancia y solemnidad. Como no podía ser de otra forma, la vivienda de la cantante gozaba de espectaculares vistas a la ciudad más poblada de California y de una enorme extensión de jardín para las mejores fiestas.

Una arquitectura que rompe con el clasicismo tradicional de las mansiones de Hollywood

casas-famosos-rihanna
casas-famosos-will-smith

4. Will Smith

Una vivienda de adobe

El actor y productor Will Smith reside en Santa Mónica, cerca de Malibú y Calabasas, una de las áreas más exclusivas de California. A diferencia de los ejemplos anteriores, la casa de Will Smith es una vivienda de adobe con reminiscencias del estilo nativo americano. Sus formas redondeadas y la cuidada selección de materiales hacen de esta casa una residencia cálida y exótica que respira libertad.

5. Leo DiCaprio

Un enamorado de las islas Pitiusas

Leonardo DiCaprio es un enamorado de las islas Pitiusas, por esto no es de extrañar que eligiera Ibiza para la construcción de su casa, un lugar donde puede presumir de una villa que se mimetiza con el entorno. El actor pasa sus vacaciones en esta mansión blanca de tonos naturales que respeta el estilo de la isla. Sin duda un lugar para perderse entre palmeras y vistas al mar.

casas-famosos-dicaprio
casas-famosos-natalie-portman

6. Natalie Portman

La reciente adquisición vacacional de Natalie Portman en Montecito (California) es una espectacular casa rodeada de naturaleza, ideal para desconectar. Lujo minimalista de porches con vistas al mar y senderos para perderse sin salir de la misma finca. El enorme jardín que rodea la vivienda se fusiona con el paisaje montañoso en la parte trasera, mientras que el comedor se abre directamente al mar. Destaca la acertada combinación de estilo industrial, gracias a materiales como el cristal y el acero, con un toque mediterráneo.

Una espectacular casa rodeada de naturaleza

7. Emily Blunt

Increíbles vistas a la ciudad de Los Ángeles

Finalizamos el recorrido de celebrities con una casa no menos espectacular de la actriz Emily Blunt y John Krasinski. Nos han cautivado su arquitectura de formas geométricas y la estructura de dos grandes volúmenes que aporta dinamismo a esta vivienda de Hollywood. La casa, fotografiada por Architectural Digest, cuenta con espectaculares vistas a la ciudad de Los Ángeles en un entorno privilegiado y alejado de todas las miradas.

casas-famosos-emily-blunt

Obtén gratis tu presupuesto a medida

Acepto las condiciones del aviso legal *
Acepto recibir comunicaciones comerciales de Minka Houses

7 casas modernas de famosos para soñar
Rate this post