Descubre 8 casas de lujo con un interior de diseño

Cuando se contrata un estudio de arquitectura para que nos ayude a construir la casa de nuestros sueños, siempre queremos que se tengan en cuenta, tanto nuestras demandas de acabados, como todos los pasos del proceso de diseño y construcción.

Es por esta razón, que la experiencia en casas de lujo del equipo de MINKA Houses siempre trabaja de forma conjunta con el cliente, para que éste esté totalmente satisfecho y contento con su casa. Es muy importante poder acompañar a la persona que nos contacta durante todo el proceso de creación, así como en el de selección del terreno donde construir su casa unifamiliar.

Si tu también quieres construir la casa de tus sueños, sigue leyendo y conoce algunas de las mejores casas de lujo con un interior de diseño que se encuentran en el mundo.

Casas con un interior de diseño de lujo

Un claro ejemplo lo encontramos en Park City, en el estado de Utah (Estados Unidos), una localidad turística con estaciones de esquí. Tiene un interior de lujo de estilo rústico muy particular que imita la naturaleza del entorno en el que se encuentra.

casa de lujo en Utah Park City

Se trata de una casa unifamiliar, donde el salón es un dúplex de techo de doble altura, con una escalera que accede al primer piso, creando así un espacio amplio y acogedor en medio de las montañas rocosas americanas, una estancia donde se puede transcurrir el centro de la vida de la familia. El suelo es de piedra, y las paredes y techos son de robusta madera, está decorado con plantas, pero lo más especial es la cascada y el pequeño río artificial que hay en el centro del salón, todo ello decorado con piedras imitando la naturaleza. Un claro de diseño de lujo, respetando el entorno, e incluso haciéndolo partícipe de la construcción.

Casas de lujo en The Hamptons

En The Hamptons, en el estado de Nueva York (Estados Unidos), encontramos ejemplos de casas de lujo. Se trata de una casa sostenible frente a la costa, con un interior tipo loft que une varios espacios: salón, comedor y cocina, en una misma sala alargada y con una pared completamente de cristal que da al jardín y con vistas al océano. Es un espacio amplio con suelo y techo de madera. Desde el salón se accede directamente al jardín por una gran puerta de cristal que puede permanecer abierta en verano. La chimenea se encuentra en el centro del salón separando dos espacios, lo que le da ese toque más rústico y tradicional a este diseño de casas modernas.

Aunque es recomendable optar por el color blanco u otros tonos claros para el interior de una casa de diseño moderna, el salón comedor de esta casa en The Hamptons sabe combinar paredes claras con otras paredes de ladrillo gris oscuro, y paredes y techos de madera gris oscuro. Así se crea un espacio moderno y de lujo, pero sin ser sobrecargado o excesivamente oscuro gracias a los ventanales que hay en una de las paredes de la casa, los cuales le proporcionan muchos puntos de luz a este diseño de casa moderna, con techos de gran altura y elementos decorativos, como las enormes lámparas esféricas.

Diseño de casas modernas en Costa Rica

Otra casa de lujo con un interior de diseño es la Casa de Canas Arquitectos en Costa Rica. Tiene un espectacular salón con paredes totalmente de cristal y techo de doble altura. A través de los cristales vemos el entorno de la selva y el mar, convirtiendo a esta gran sala en un punto de unión entre el salón, comedor y cocina.

Las habitaciones y baños también tienen paredes de cristal, cuidando hasta el mínimo detalle de los diseños de casas modernas sin dejar de ser una casa eficiente, con vistas al entorno natural en el que se encuentra. Cuando crearon la casa de sus sueños, sus dueños decidieron construir en un espacio sin vecinos ni nadie que pueda estorbar su tranquilidad.

Diseño de casas modernas con todas las facilidades

En Moscú encontramos una villa, proyecto de Shamsudin Kerinov, que tiene un interior de lujo extravagante y con un diseño espectacular. Su amplio salón tiene paredes blancas y techo de madera oscura. En esta casa de lujo, cada detalle está bien pensado con la máxima originalidad, como las grandes cortinas blancas semitransparentes que hay en las grandes ventanas de cristal que dan al jardín, las falsas columnas blancas agujereadas, la chimenea de gas de diseño, o las más de 30 pequeñas lámparas que iluminan la mesa del comedor.

casa de lujo con interior de diseño

Las habitaciones tienen el máximo lujo, como: chimeneas de gas, paredes de madera, grandes librerías o un techo repleto de lámparas de pantalla de grandes bolas de papel.  Las paredes de casa combinan a la perfección el color blanco, la madera, el mármol, algunos rincones negros y algunas paredes con tonos más originales como en dorado o en color madera caoba con un acabado brillante.

La Stahl House, en Los Ángeles, se caracteriza por las paredes y puertas de cristal con geniales vistas a la ciudad californiana. El interior está diseñado de tal forma que el salón tiene las mejores vistas, en uno de los extremos de la casa, y la cocina queda más al interior, con vistas de lujo, pero más protegida y reservada para la intimidad de sus inquilinos.
Las otras dependencias de la casa se encuentran más hacia el interior o delante de la piscina, ganando intimidad sin perder las vistas de lujo. El uso de maderas de color claro en la cocina y en el mobiliario, permite ganar mucha calidez y confort en un hogar que podría parecer poco acogedor por su espectacularidad y su “excesivo” uso del cristal.

Crea la casa de tus sueños en cualquier tipo de clima

La Container House en Vancouver (Canadá) tiene un salón comedor alargado y con grandes puertas que se abren, uniendo el salón con la gran terraza con porche y hermosas vistas, creando así un espacio único, lleno de vida en verano y manteniendo el confort del salón comedor en invierno con las puertas cerradas, pero dando siempre ese toque de diseño de lujo que se busca, todo con un magnífico interior de arquitectura de diseño de lujo

Parte del salón está ligeramente más elevada que el comedor. Este espacio amplio combina paredes blancas con suelo de mármol gris oscuro, y utiliza la madera en la terraza. En otras salas se utilizan otros colores más vivos en las paredes sin buscar excentricismos o siendo llamativos de forma excesiva.

Casas de lujo en rascacielos de Nueva York

El 432 Park Avenue, uno de los edificios más altos de Nueva York y el edificio residencial más alto de América, también tiene interiores de arquitectura de diseño con el lujo de las vistas a Manhattan a través de sus grandes ventanas cuadradas. El interior cuenta con un diseño de lujo en tonos mayoritariamente blancos, algunos apartamentos con sofás de diseño y sillas Barcelona, parqué de roble de colores claros, y uso del mármol en la cocina y en encimeras. Eso sí, la exclusividad del edificio y de la ciudad donde se encuentra hacen que los precios sean también para una élite muy privilegiada, todos sus apartamentos son diseños de casas de lujo.  

escaleras de lujo

Diseño de casas modernas en la Costa Blanca

Esta casa de verano en la Costa Blanca tiene un salón de diseño moderno con puertas de cristal a dos vientos, por las que se accede directamente al jardín o a la piscina, ganando funcionalidad con el máximo diseño. En el interior hay otros elementos de lujo como una escalera de cristal translúcido iluminada para el mejor lujo de día y la mejor funcionalidad de noche.

 

Interiores de diseño de casas modernas: proyectos MINKA Houses

Obviamente no podíamos mostrarte interiores de diseño y de lujo sin mostrarte alguno de nuestros proyectos. En la casa MINKA “Geometría”, observamos un espectacular interior de diseño con los acabados de lujo, respetando siempre un diseño moderno inclusivo con el entorno donde está ubicada. Con los mejores acabados de las casas de lujo, en “Geometría” se construye un espacio diáfano de: salón, comedor y cocina.

Acabados de lujo en casas de arquitectura moderna

arquitectura moderna minka houses

El uso de ventanas de cristal para separar espacios de una misma estancia mantiene la luminosidad y el lujo, protegiendo tu casa unifamiliar de los posibles ruidos de la cocina. Si te fijas, las incómodas campanas de cocina son cosa del pasado, aquí la campana se sitúa en el techo, encima de la zona de cocinado en formato de isla, de modo que se gana espacio y amplitud, permitiendo cocinar de cara al salón y al exterior, y no frente a una pared. Las puertas correderas de cristal permiten abrir o cerrar la cocina en función del momento y de tus gustos.

 

Las casas de lujo de MINKA combina tonos oscuros y claros en perfecta medida para ser un interior de diseño, pero sin ser sobrecargado. La piscina interior, con su particular iluminación de diseño, permite disfrutar del agua rodeado de lujo todo el año, y siempre haciendo posible los sueños de crear la casa de tus sueños.

 

Y por último, siempre es útil mirar otros ejemplos para coger ideas. ¡Haz un vistazo a los proyectos de casas de lujo de MINKA Houses y seguro que encuentras muchas más ideas interesantes!

¿Quieres conocer más proyectos de MINKA Houses? Haz click aquí y descubre las viviendas modernas, sostenibles y eficientes, construidas en tiempos récord.

Obtén gratis tu presupuesto a medida

Acepto las condiciones del aviso legal *
Acepto recibir comunicaciones comerciales de Minka Houses

Descubre 8 casas de lujo con un interior de diseño
3.5 (70%) 2 votes