Adéntrate y descubre la casa colgante

¿Sueñas con un hogar diferente y único? ¿Ansias vivir integrado con la naturaleza no solo físicamente, sino también de una forma sostenible? ¿Te gusta apostar por materiales ecológicos y eficientes? Si es así, olvídate del ladrillo y del cemento y confía a las nuevas formas de construcción que te ofrece Minka Houses. Nos basamos en el innovador estilo del prestigioso arquitecto Joan Enric Ejarque Velázquez para ofrecerte casas de diseño de alto standing, pero a precios ajustados y, sobre todo, sin sobresaltos ni sobrecostes, así como en un tiempo realmente reducido de unos seis meses de promedio. Como verás en la casa colgante que te presentamos, nuestras construcciones son únicas e irrepetibles. Se diseñan totalmente a medida de cada cliente, buscando sus gustos y preferencias, apostando siempre por el diseño, el estilismo y la sobriedad. Con todo ello, conseguimos proyectos de impacto, con los que regresar al hogar cada día es un auténtico placer ¡No esperes más y descubre con nosotros todo lo que una casa como esta puede hacer por ti y por dar un auténtico impulso a tu calidad de vida!

casa-colgante-dormitorio

Una ubicación única

Destaca en primer lugar por su ubicación en pleno Vallès Occidental catalán

Esta casa unifamiliar está realmente integrada en el paisaje que la rodea tanto por su estilo de construcción como por su color blanco neutro. Además, se encuentra colgada en el terreno, aprovechando el desnivel para las diferentes alturas y para instalar una impresionante piscina que será el centro de atención de las reuniones sociales y un lugar ideal para relajarse y retomar energías. Nuestro objetivo es que nuestros clientes se sientan realmente en casa y que vivan en un lugar donde de verdad apetezca estar en cualquier época del año y en todos los momentos del día. Estén en soledad, en una gran familia o con diferentes visitas, esta casa se adaptará a cada momento y los convertirá en únicos.

El sol como gran aliado

La importancia de aprovechar los elementos naturales como el sol.

El sol, tan abundante en nuestra tierra y que no podemos dejar de lado. Por eso orientamos nuestras edificaciones para que reciban la mayor cantidad posible de luz solar, con la sensación de calidez que ello implica y, también, con el consecuente ahorro energético. También apostamos por la eficiencia y el reciclaje en la calefacción y el agua.

casa-colgante-pasarela
casa-colgante-general

Una estructura sostenible

Huimos de materiales poco ecológicos como el cemento.

Hemos optado por sostener la casa colgante con unos vistosos pilares que, además de solventar el problema del desnivel, le dan un estilo único y moderno. Así, esta parece que se lanza hacia el increíble paisaje que tiene a su alrededor, con lo que la sensación de libertad que se tiene en ella es impresionante. La estructura está formada de madera maciza contralaminada CLT (KLH), incluso la piscina se ha fabricado con ella. Como puedes ver, huimos de materiales poco ecológicos y apostamos por otros más nobles y vistosos, como es la madera de alta calidad. Muy en el estilo de los hogares japoneses, por los que Joan Enric Ejarque siente predilección, pero aportando un toque occidental y mediterráneo que hace únicos sus diseños.

Desde la entrada, impresiona

Esta casa busca los espacios abiertos y funcionales

Lo que consigue con puertas de cristal, grandes ventanales y colores cálidos como el blanco. Al llegar, seremos recibidos por una gran puerta desde la que accedemos a un espacio abierto en el que está integrado el salón con la cocina y donde podremos tanto relajarnos en el sofá como preparar auténticas delicias, pero siempre gozando de vistas espectaculares. El techo de cristal que hay entre una planta y, también, en la siguiente logra que la sensación de amplitud y altura sea todavía mayor. Por si fuera poco, se han incorporado unos ventanales plegables de grandes dimensiones que llevan a la piscina y su terraza. O, lo que es lo mismo, al mismísimo paraíso.

casa-colgante-entrada
casa-colgante-interior

Un interior para deleitarse

Si las partes exteriores son de impacto, el interior realmente es acogedor, moderno y diáfano.

Aquí podemos apreciar cómo la casa realmente se proyecta hacia el exterior con sus vistas fabulosas y sus ventanales; a su vez, se ha cuidado hasta el último detalle. Por ejemplo, se ha elegido una lámpara diseñada por la propietaria para la cocina, y el arquitecto ha incorporado en la entrada un original sistema de poleas que permitirá exhibir los diseños de lámparas de la artista que permite regular la luz y da una sensación realmente innovadora. Para diseñar la sobria chimenea, nos hemos basado en el estilo nórdico buscando la funcionalidad y eficiencia unida al diseño. Hemos incorporado un sofá de líneas rectas y una mesa maciza de madera para que tus comidas sean otro gran lujo y deleite.

Una cocina para lucirse

Tanto si lo tuyo es la cocina como si no

Te garantizamos que vas a querer emular a los mejores chefs porque es imposible no inspirarse con esta cocina de líneas simples, pero muy funcional y elegante. Además, en esta cocina se está siempre en contacto con la gente y se puede conversar al tiempo que se preparan las mejores delicias. Tiene una encimera en la parte central para que se esté de cara al comedor y cómodos y espaciosos lugares de almacenaje para que todos los utensilios estén perfectamente ordenados y al alcance de la mano.

casa-colgante-cocina
casa-colgante-piscina

Una piscina que te dejará sin palabras

La idílica piscina que hemos incorporado da directamente al infinito paisaje

Es la seña de identidad y la principal característica de esta casa, tanto por su ubicación como por su estructura 100% madera. Así como por el hecho de dar la sensación de estar en el mismo salón gracias a los ventanales correderos que hacen que desaparezca todo obstáculo entre ambas estancias. Casi desde cualquier punto de la casa se puede ver la piscina y saber que está ahí para los momentos de relajación y de disfrute. Además, es una forma de aprovechar al máximo el terreno y también de gozar de intimidad. Por si fuera poco, tanto desde las butacas exteriores como desde el interior de la piscina podrás deleitarte con las montañas del Vallès occidental. Estamos seguros de que este será el lugar preferido para los más pequeños de la casa y también para los mayores.

Una terraza con vistas al infinito

Se siente toda la magnificencia de la naturaleza, literalmente, sin salir de casa.

Sabemos que una casa de estas características no estaría completa sin un lugar desde el que poder otear realmente todo el paisaje de ensueño que la rodea. Así que hemos aprovechado la parte superior para incorporar una elegante escalera de caracol que lleva a una terraza de estilo chill out para que las noches de verano sean realmente inolvidables. O para que se disfrute del sol en cualquier momento del año. La Serra de Collserola está al alcance.

casa-colgante-solarium
casa-colgante-exterior

Conócenos mejor

Ecología, sostenibilidad y eficiencia.

Estamos seguros de que esta casa te habrá impresionado. Pero tal vez aún tengas dudas sobre si dejar de lado el clásico cemento y pasarte a otros elementos y estilos. Desde Minka Houses llevamos más de veinte años en el sector, innovando y buscando siempre nuevas formas de construir que se adapten no solo a los deseos de nuestros clientes más exigentes, sino a las normativas más punteras en ecología, sostenibilidad y eficiencia. Todo ello buscando siempre el diseño, la innovación, el buen gusto. Queremos que tu hogar sea realmente el templo que te mereces. Un sitio donde sentirte bien, donde ser tú y al que quieras y ansíes regresar cada día.

 

Por si fuera poco, nuestros proyectos no se eternizan en el tiempo, no sufren sobre costes y problemas inesperados. No, porque trabajamos con presupuestos cerrados y garantizamos un tiempo promedio de seis meses en los que podrás ya instalarte en tu nuevo hogar. Además, al trabajar en cada diseño de forma personalizada conseguimos que el cliente quede realmente satisfecho desde el primer momento. En nuestra página web te podemos hacer un presupuesto de forma rápida y gratuita, en el que incluimos la fecha de entrega, para que así puedas realmente organizarte y saber cuándo podrás mudarte y empezar una nueva vida. El hecho de trabajar con una estructura de madera tecnológica hace que podamos conseguir una obra ágil, limpia y ecológica al alcance de los deseos más ambiciosos. También puedes descubrir otros proyectos similares que te servirán de inspiración. Recuerda que estamos especializados en construir no sólo casas, sino hogares, buscando siempre el diseño, la innovación, la calidad y la satisfacción de nuestros clientes.

Obtén gratis tu presupuesto a medida

Acepto las condiciones del aviso legal *
Acepto recibir comunicaciones comerciales de Minka Houses