JEEV Arquitectura presenta un nuevo concepto web y un blog exclusivo de tendencias

Después de intensos meses de trabajo, Jeev Arquitectura, el estudio creador de Minka Houses, celebra la entrada al 2017 con el lanzamiento de una nueva web que refleja la visión actual de la empresa. La nueva plataforma presenta una estética totalmente renovada con un diseño innovador pensado para optimizar la experiencia del usuario, una mejora y ampliación del sección de proyectos, así como información actualizada de las últimas novedades del estudio.

Las últimas tendencias creativas

jeev_arquitectura

La creación de Dream Attitude

La voluntad constante de innovar y aportar un valor añadido a nuestros  lectores culmina con la creación de Dream Attitude, un blog de tendencias de arquitectura, decoración, arte y viajes bajo la perspectiva del arquitecto Joan Enric Ejarque Velàzquez. Ambos proyectos, conjuntamente con Minka Houses, plasman el momento de crecimiento y madurez en que se encuentra el estudio, con más de 20 años de vida, y una clara intención de mejorar la experiencia de navegación de nuestros clientes, que a partir de ahora tendrán acceso a un contenido más amplio, una ventana de tendencias que forman parte de un estilo de vida marcado por el optimismo y la perseverancia, donde la realización de los sueños se presenta como una realidad cercana. En definitiva, un espacio de intercambio de ideas que respira la esencia de JEEV Arquitectura.

Si eres seguidor del blog de Minka Houses, no te puedes perder Dream Attitude, el espacio digital que complementa y amplia las últimas tendencias creativas desde el punto de vista más personal del arquitecto Joan Enric Ejarque Velàzquez.

Te damos la bienvenida al nuevo espacio virtual que, esperamos, te anime a hacer realidad tus sueños.

El equipo de JEEV Arquitectura.

Obtén gratis tu presupuesto a medida

Acepto las condiciones del aviso legal *
Acepto recibir comunicaciones comerciales de Minka Houses