Motivos por los que NO elegir una casa prefabricada y optar por una MINKA House de diseño a medida

Una vivienda es un espacio donde los tuyos y tú desarrollaréis vuestra vida familiar y, a veces, incluso, profesional. Por ello, debe ser un espacio confortable, agradable, con un estilo que revele vuestros gustos y capaz de satisfacer la totalidad vuestras necesidades de espacio, accesibilidad, estructura o diseño. Todo esto hace que nos resulte complicado decidirnos por la casa ideal y, a veces, damos como válidos aspectos económicos por encima de nuestras auténticas necesidades y nuestros gustos.

Lo que debes saber es que actualmente puedes conseguir la casa de tus sueños por mucho menos de lo que imaginas y, por supuesto, con un diseño único y exclusivo que hará que se adapte de maravilla a tus demandas y te haga la vida mucho más cómoda y feliz. Hablamos del novedoso concepto de viviendas MINKA Houses, pensado para conseguir el equilibrio perfecto en tu hogar gracias a su diseño moderno y a medida para cada propietario. Con presupuestos muy competitivos y sin sobresaltos, sobre todo, teniendo en cuenta el alto nivel de calidad de estas viviendas. Y todo ello en un tiempo de ejecución y entrega pactado con el cliente no superior a los 6 meses. Son, por lo tanto, viviendas de alto standing a precios más que competitivos.

diseño-a-medida-casas-modernas

¿Por qué NO deberías comprar una casa prefabricada tradicional?

Exclusividad

Está claro que el diseño a medida es algo realmente importante en la elección de tu vivienda. Piensa, por un momento, que tienes el baño y la cocina exactamente en el mismo lugar y con la misma distribución que miles de personas en todo el mundo, el salón difiere bien poco de otros tantos y tu casa, en definitiva, es una más, común y corriente. Este es el caso de las casas prefabricadas, poco inspirador. Está claro que el diseño a medida creará un ambiente mucho más creativo y original. Una casa que, desde la puerta de entrada, te exprese la personalidad de sus habitantes, sus gustos y su forma de entender la vida será mucho más agradable y especial que una que sea un clon de tantas otras.

Tus aspiraciones de vida, tus sueños, tus gustos y, en definitiva, tu estilo deben estar patentes en las paredes y los muros de tu hogar. Ofrecerán tanto a los invitados como a ti mismo tu propia esencia. Una casa original y con estilo propio ofrecerá a sus moradores vidas más satisfechas, felices y plenas.

La casa MINKA Houses, proyectada por el equipo profesional de Jeev Arquitectura, se conceptualiza para crear un espacio propio según los gustos e imaginación del cliente. Al fin y al cabo, él será quien viva en ella y la disfrute.

 

Escoger el diseño de tu hogar te supondrá escoger una organización de los espacios en sintonía con vuestras necesidades.

Estilo de vida

Como ya sabemos, una casa prefabricada no permite contar con un diseño exclusivo, ya que, en caso de querer incluir alguna mínima diferencia respecto al estándar que adquieras, se incrementará su precio notablemente. Esto se debe a que en las casas prefabricadas no se contempla tener que trabajar más un diseño concreto, aunque los que resultan más económicos también son mucho más simples.

Por este motivo, crear una casa a tu gusto, además de imprimir personalidad, también resulta fundamental para construir un hogar a tu medida, con distribuciones adaptadas al número de miembros que tenga tu familia, a vuestras necesidades y, en definitiva, a haceros más fácil y accesible la vida. De esta manera, escoger el diseño de tu hogar no solo te supondrá escoger un estilo propio, sino también una organización de los espacios que vaya en sintonía con vuestras necesidades. Si pensáis tener hijos, podréis incluir mayor número de habitaciones o aumentar las dimensiones del jardín; y, si optáis por no tenerlos, podréis sacrificar un mayor número de habitaciones en pro de crear espacios más amplios para vosotros. Así, decidir toda la distribución de la casa es una magnífica oportunidad para organizar las habitaciones como más os gusten, dar prioridad a unos cuartos más que a otros o elegir si tener terraza, azotea o las dos o decidir el tamaño del garaje, de los baños…

diseño-a-medida-planos

 

En Minka Houses puedes cerrar el precio con el estudio de arquitectura desde el minuto cero

diseño-a-medida-ahorro

El coste no resulta tan económico

Las casas prefabricadas se venden como una auténtica ganga, pero esto no es exactamente así. Estas viviendas pueden partir en el mercado de un precio cerrado y fijado previamente, pero existen múltiples variables que, por lo general, suelen incrementar esta cuantía, la más habitual que el propietario quiera incluir algún elemento único o cambiar la distribución de alguna habitación debido a le resulte más útil. El coste subirá sustancialmente.

 

Por el contrario, en una casa de diseño exclusivo Minka Houses puedes cerrar el precio con el estudio de arquitectura desde el minuto cero, sin que haya alteraciones o desviaciones de partidas presupuestarias. Y en ningún caso este se verá incrementado a lo largo de su proceso de construcción. Además, existen novedosas opciones que permiten construir tu casa con unos acabados y materiales de alto nivel, una distribución y un estilo totalmente personalizados y modernos y a un precio más que asequible.

Casas de diseño únicas respetuosas con el medioambiente

Las casas MINKA son comparables a las prefabricadas en cuanto al breve tiempo de construcción y el precio absolutamente cerrado y sin sorpresas, pero no tienen competencia en cuanto al diseño. La MINKA son únicas para cada cliente, se diseñan a medida, gozan de grandes luces estructurales y formas geométricas especiales, además de unos acabados de lujo. Son respetuosas con el medio ambiente ya que emplean materiales sostenibles para la construcción, especialmente su estructura de madera maciza contralaminada, y son altamente eficientes, con el consiguiente ahorro energético. No lo dudes, construiremos la casa de tus sueños.

diseño-a-medida-sostenible