Casas de diseño MINKA Houses: descubre nuestros mejores proyectos

Si te apasiona la arquitectura moderna y quieres construir tu casa de lujo, en MINKA Houses somos expertos en construir casas de diseño con el mejor lujo y originalidad. Porque queremos que vivas en la casa de tus sueños, te enseñamos algunos de nuestros mejores proyectos terminados y en desarrollo para que puedas inspirarte con las mejores casas de diseño.

Casas de diseño MINKA Houses

Proyectos realizados: Casa Geometría

Entre los proyectos realizados de casas de diseño de MINKA Houses, el proyecto Geometría, se presenta como una casa de lujo en forma cúbica pero con cuatro fachadas muy diferentes, de las cuales la más atrevida y original es la que da al jardín.

casa de lujo con forma de cubo

Pese al diseño exterior atrevido, el interior de la casa es de estilo minimalista, con uso de separadores translúcidos para crear espacios lujosos, como por ejemplo la cocina y el salón. Estas estancias se separan por puertas totalmente de cristal para separarlos, pero manteniéndolos como parte del conjunto. La fachada exterior es de cristal de modo que convierte la casa unifamiliar en un espacio amplio y luminoso.

Proyectos realizados: La Casa Colgada

Las casas unifamiliares pueden variar según la ubicación. En MINKA no sólo nos adaptamos a cualquier tipo de terreno, sino que además sacamos de él, el máximo provecho para poder construir casas de diseño.

 

Un ejemplo es la Casa Colgada, otra de nuestras casas de lujo que se encuentra en una pendiente que se convierte en su mayor ventaja. La entrada está a nivel de calle, pero a medida que avanzamos la casa se mantiene plana elevándose por encima de la pendiente descendiente.

Cuenta con salón muy amplio y espacioso, de tipo dúplex, se convierte en un espacio ideal para la vida cotidiana, lujoso y luminoso, pero al mismo tiempo confortable. En la parte más elevada de la casa sobre el terreno con vistas al paisaje, es donde se encuentra la terraza y una piscina suspendida.

Proyectos en proceso: Refugio en la Ciudad

Hay otras casas unifamiliares de diseño actualmente como proyectos en proceso de construcción por parte del estudio de arquitectura de MINKA Houses, con las que también conseguimos sacar provecho de terrenos irregulares, como el Refugio en la Ciudad. Esta construcción está situada en una fuerte pendiente de los terrenos sobre los que se erige la montaña de Collserola, esta construcción se convierte en la casa de tus sueños junto a un entorno natural repleto de bosques, y con las comodidades y facilidades que comporta estar a pocos minutos del centro de la ciudad de Barcelona.

Esta casa también se encuentra elevada sobre el terreno para poder ofrecer unas mejores vistas con las que contemplar los bosques de pinos que rodean el perímetro de la vivienda. Las estancias están distribuidas en diferentes plantas, de modo que en la planta baja se sitúa el salón y la habitación principal, la primera planta se dedica a las habitaciones de los más pequeños de la casa, de esta forma se consigue el equilibrio entre vida una autónoma y la vida familiar.

Uno de los extras que se puede encontrar en esta casa de lujo es el hecho de que dispone de un ascensor de acceso a las diferentes partes de la vivienda desde la calle, elemento que desde MINKA Houses ofrecemos a todos nuestros clientes que deseen incluirlo en la construcción de su casa unifamiliar, siempre que sus habitantes lo deseen o necesiten.

 

Proyectos en proceso: Elegancia

Otro ejemplo de casa unifamiliar de diseño es el proyecto Elegancia. Esta casa de lujo de grandes dimensiones se encuentra alojada en una gran finca regia y cuenta con un diseño exclusivo, tanto del exterior como de un interior de lujo.

Esta casa unifamiliar aprovecha la gran extensión del terreno y coloca la mayor parte de sus estancias principales en la planta baja, de forma que se tiene una mayor practicidad para el día a día, únicamente con la suite principal en la planta superior. Las otras estancias de la planta baja se distribuyen en tres alas y también disponen de grandes ventanales que dan directamente al gran jardín, eliminando barreras entre el interior de lujo y el exterior natural, llegando a fusionarse con el paisaje. La vivienda dispone de un salón muy espacioso con grandes ventanales de cristal.

No todos los proyectos de casas de lujo que construimos en MINKA Houses requieren de grandes parcelas, o tienen por qué estar ubicados en entornos naturales. Si prefieres tener la casa de tus sueños en un sitio más urbano, incluso dentro de una gran ciudad, o si ya dispones de una parcela aunque crees que es demasiado pequeña para diseñar y construir la casa unifamiliar que necesitas, en MINKA Houses tenemos todas las soluciones para ti.

Proyectos realizados: La Casa Milagro

Con la ejecución de la casa Milagro hemos conseguido crear una vivienda de lujo de más de 400m2 en una parcela aparentemente pequeña para lo que viene siendo el diseño y requerimientos de trabajo y emplazamiento de las casas de diseño de MINKA Houses.

Inicialmente este proyecto iba a tratar de aumentar el volumen original de la casa, pero finalmente los propietarios optaron por realizar la vivienda de una construcción completamente nueva, algo que generó un resultado mucho mejor del esperado.

casa de arquitectura moderna con un interior de diseño de lujo

Esta casa unifamiliar dispone de planta baja y dos niveles más por encima, con un exterior de arquitectura moderna y un interior de diseño y lujo, donde se aprovecha al máximo el espacio que tiene el inmueble. El estudio del entorno construible, así como de los requerimientos de los clientes, fue un trabajo a consciencia para poder conseguir una vivienda así en una parcela de tamaño reducido.

 El interior es amplio y luminoso como en otras casas de lujo y cuenta con diferentes elementos que dotan a la vivienda de una sensación de amplitud, como una escalera y ventanales, ambos de cristal, con los que se gana iluminación y se pierden puntos ciegos.

Proyectos en proceso: Arquitextura

Otro proyecto que desafía el tamaño reducido de la parcela construible es el proyecto Arquitextura, situado en plena urbe, un espacio inusual para la construcción de casas unifamiliares. Se encuentra en una parcela urbana, donde antes se erigía un edificio, por lo que tiene una planta alargada entre paredes medianeras de otros edificios, lo que antes dejaba paso a un patio interior. Esta construcción deja a un extremo la calle y al otro un patio interior privado.

Se trata de la casa de los sueños de sus propietarios. Edificada sobre una superficie de 150m2, un espacio más pequeño que la mayoría de casas de diseño de MINKA Houses, pero con un interior muy grande en comparación con otros inmuebles que se encuentran en pleno corazón de una ciudad. El proyecto de casa unifamiliar combina su integración en la bulliciosa ciudad con un aislamiento interior para una mayor tranquilidad, aplicando una doble piel en el exterior de la vivienda que juega con las transparencias.

casa de arquitectura moderna en la ciudad

El interior de esta casa de lujo es un espacio con profundidad, el cual combina el vanguardismo con tradición, gracias a un espacio de diseño con elementos como la bovedilla curva o las paredes de ladrillo pintadas de blanco. El hecho de estar en plena ciudad tampoco no le impide a esta casa de lujo tener una zona chill out y un jacuzzi.

 

Todas estas son tan sólo algunas de las casas de diseño de MINKA Houses. Hay muchas otras casas de lujo, construidas y en proyecto, que hemos diseñado y puedes descubrirlas en nuestra web, ¡seguro que te sorprenderán por su arquitectura moderna!

¿Quieres construir tu casa de diseño? No dudes en contactarnos y obtén gratis tu tiempo de construcción y presupuesto a medida en función de las dimensiones que quieres para la casa de tus sueños.

¿Quieres conocer más proyectos de MINKA Houses? Haz click aquí y descubre las viviendas modernas, sostenibles y eficientes, construidas en tiempos récord.

Obtén gratis tu presupuesto a medida

Acepto las condiciones del aviso legal *
Acepto recibir comunicaciones comerciales de Minka Houses

Casas de diseño MINKA Houses: descubre nuestros mejores proyectos
Rate this post