Casas de lujo y modernas que podrás dejar en herencia

¿Te gustan las construcciones de casas de lujo y modernas? Si buscas una casa unifamiliar, pensando en el futuro de tus hijos o nietos, si ya estás jubilado o a punto de hacerlo, es muy posible que te interese la construcción de casas unifamiliares de lujo para poder vivir cómodamente y disfrutar de tu tiempo libre en casa. Así, en un futuro poder dejárselas en herencia a tus seres queridos, de esta forma podrán seguir disfrutando de la arquitectura y diseño de casas y que le saquen provecho.

Crear el diseño de tu propia casa unifamiliar, disfrutarla al máximo, pensando siempre en el porvenir, sabiendo que puedes dejarla en herencia a tus seres queridos, son algunas de las ventajas de hacer esta inversión de futuro con el equipo de MINKA Houses, encabezado por Joan Enric Ejarque Velázquez.

Diseño de casas de lujo y modernas para la familia

Si te interesa la arquitectura y el diseño de casas modernas para ti y para tu familia, lo mejor es encontrar un diseño personalizado de casa unifamiliar que se adapte tanto a tus gustos y preferencias, como a tus necesidades futuras. Se trata de saber encontrar -o crear- casas de lujo y modernas, con elementos del mejor diseño y que a la vez sean confortables y funcionales para el día a día de tu familia.

Detalles de la construcción de casas de lujo

Por ejemplo, tener un salón amplio y de diseño, poder disfrutar de una terraza útil o de un jardín agradable, son ideas que sirven tanto para conseguir tener una casa unifamiliar de lujo como para que tu familia le dé una gran utilidad en su vida cotidiana. El diseño de la cocina, baños y habitaciones también se tiene que tener en cuenta, puesto que son lo que se usa en el día a día de la casa.

Modelos de casas de lujo y modernas de MINKA Houses

Te presentamos la casa Elegancia, un proyecto arquitectónico de MINKA Houses que presenta una casa de lujo de grandes dimensiones que combina un diseño exclusivo con funcionalidad para sus huéspedes.

Se trata de una casa unifamiliar de planta baja rodeada por un gran jardín que da amplitud y libertad según las necesidades de sus habitantes, al mismo tiempo que tiene elementos de diseño como el techo más alto en el salón, los grandes ventanales con vistas al jardín y un agradable porche decorado con sofás, mesas y tumbonas que lo convierten en un espacio polivalente.

Todos estos elementos de diseño permiten al mismo tiempo que los habitantes vivan en una casa de lujo y que pueda ser de lo más funcional tanto para ellos como para familiares. Además, esta casa moderna reparte sus estancias en tres alas diferentes para tener el máximo confort para todos los familiares y sacar provecho del terreno.

Casa MINKA: Casa de los Tres Cipreses

Otro diseño de casa unifamiliar que puede servir de inspiración  al diseñar casas modernas es la Casa de los Tres Cipreses.

Si te interesa la arquitectura moderna, esta casa puede servir para coger ideas para construir tu casa de lujo. Tiene un diseño exterior exclusivo, con una entrada escalonada y un porche con el suelo de madera al lado de la piscina y el jardín. La planta baja tiene un amplio salón y una cocina abierta con bodega y con una gran ventana que conecta directamente la encimera con el jardín, para poder cocinar con el mejor lujo, comodidad y luz natural y llevar a cabo la vida cotidiana de la casa.

En el primer piso, donde se ubican las habitaciones, hay una gran terraza y ventanas de cristal, de modo que esta casa de lujo ofrece la mejor iluminación a sus habitantes.

Ideas de diseño al construir casas de lujo y modernas

Una idea a tener en cuenta para las casas modernas es tener un buen exterior con jardín y piscina. Por ejemplo, podemos tener una piscina infinita o elevada sobre el terreno, especialmente si hace pendiente, o bien rodearla de un suelo de madera si se ubica cerca de los accesos a la casa, para así poder mantener el mejor diseño y a la vez conseguir un elemento que tu familia disfrutará al máximo, tanto si son adultos como especialmente si son jóvenes o niños.

El jardín, bien cuidado y con un diseño de lujo, también hay que tenerlo en cuenta ya que es otro elemento que puede llenar de vida tu casa, y al mismo tiempo que darle se toque de lujo sin renunciar a un diseño moderno.

Y a ti, ¿cuál de estas ideas y diseños de casas modernas te ha inspirado más para construir tu casa de lujo?

¿Quieres conocer más proyectos de MINKA Houses? Haz click aquí y descubre las viviendas modernas, sostenibles y eficientes, construidas en tiempos récord.

Obtén gratis tu presupuesto a medida

Acepto las condiciones del aviso legal *
Acepto recibir comunicaciones comerciales de Minka Houses

Casas de lujo y modernas que podrás dejar en herencia
4 (80%) 1 vote