Con Minka Houses construir una casa sin sorpresas en el precio y en un tiempo récord ya no es una utopía

Llevas años esperando, ahorrando todo lo que has podido y destinando todos tus esfuerzos a conseguir el ansiado hogar de tus sueños. Pero lo que lo quieres todo: calidad, que la ejecución sea rápida, diseño exclusivo, y a un precio razonable. Empiezas a pensar en cómo conseguirlo y lo primero que piensas es en el largo y tedioso proceso de la obra de ejecución, en los meses que vas a tener que irte de alquiler a la espera de que te entreguen la casa y, encima, convencido de que el precio inicial que te han pasado el arquitecto y el contratista, finalmente será más alto. Y en este punto llegas a una alternativa que no se te había ocurrido: Minka Houses y sus casas modernas con una arquitectura de diseño única. Ahora viene el momento de la verdad.

Si eres una de esas personas que sueña con tener un hogar diferente, con diseño propio, materiales de calidad y no morir en el intento, una casa Minka podría ser la solución perfecta.

Ventajas de las MinkaHouses

Precio cerrado

Uno de los aspectos que nos pueden ayudar a decidirnos es que su precio está cerrado desde el momento en que te dan el presupuesto. Con la obra tradicional todos sabemos que en cualquier momento pueden surgir necesidades no previstas que nos obligan a aumentar partidas y que, al final, pueden llegar a encarecer el presupuesto inicial hasta en un 20%. En el caso de las casas Minka, esto no ocurre puesto que el precio está totalmente acotado des del principio. Ni más ni menos.

construir-casa-ventajas

Diseño a medida

Puedes soñar con tu diseño ideal y podemos hacértelo a medida. La evolución de los diseños en la arquitectura de estas casas modernas ha sido exponencial. Un ejemplo es el novedoso sistema de ejecución y construcción con la utilización de estructuras de madera maciza contralaminada que empleamos en Minka Houses, basado en los procedimientos constructivos del arquitecto Joan Enric Ejarque Velázquez.

MINKA destaca por su novedoso sistema de ejecución y construcción 

construir-casa-diseño

Mínimas desviaciones

Y no sólo a nivel presupuestario, algo que lógicamente nos preocupa, sino también a nivel de ejecución. Al estar desde el principio el proyecto cerrado, un trabajo sistematizado permite minimizar los tiempos a la hora de la ejecución. Todo está procedimentado y contemplado, con lo cual si aseguramos que tendrás una bonita casa moderna de diseño en seis meses, entonces puedes confiar en que así será. Básicamente, no hay sorpresas desagradables.

El diseño lo decides tú

Es igual que en la construcción de toda la vida, pero sin los riesgos que ésta conlleva. Tú eliges los planos, los volúmenes, el interiorismo… Y todo con un estilo, el tuyo propio. No hay dos Minka Houses iguales, porque cada propietario la adapta a sus gustos y necesidades particulares y el equipo Jeev lo proyecta.

Podrás elegir los metros que desees sin mayores complicaciones, en función de tus preferencias. Eso sí, los tiempos de ejecución varían; por poner un ejemplo, si te decides por una casa de entre 100 a 200 metros, la duración será de unos 3 a 4 meses. Si es entre 200 y 400 metros, tendrás que esperar con ilusión hasta 4 y 6 meses. Pero si te lanzas a la piscina y la casa de tu vida va a ser de envergadura, de 400 a 800 metros, entonces será como máximo 8 meses. Un apunte. Deberás añadir el tiempo que tardes en conseguir el proyecto visado por el colegio de arquitectos de tu demarcación y el resto de licencias necesarias.

No hay dos MINKA Houses iguales

Casas energéticamente eficientes y construcción sostenible

Parece mentira que a estas alturas, muchos de nosotros aún no somos conscientes de la importancia de hacer algo bueno por nuestro planeta. Vemos que, en general, cuando se trata de hablar, no hay problema. Todos fomentamos medidas que permitan mantener nuestro planeta azul para las generaciones venideras. Pero a la hora de la verdad, ¿cuántos realmente hacemos la selección de nuestros residuos domésticos?, ¿quiénes, de forma metódica, ahorramos energía con hábitos cotidianos? Pues muy pocos. Si eres de esos que de verdad que sí, que te importa sinceramente la variable de la sostenibilidad medioambiental, seguro que te interesan estas casas. Los materiales que emplea Minka Houses son sostenibles y apuestan por el reciclaje. En su construcción no se generan tantos deshechos como en la construcción tradicional, por lo que su impacto en el entorno es mucho menor. La estructura de la vivienda, construida con madera maciza contralaminada, aporta grandes ventajas en cuanto al aislamiento térmico y acústico, por tanto, el ahorro de consumo energético es importante.

construir-casa-eficiente

Un equipo de profesionales, Jeev Arquitectura

Todo esto sólo es posible gracias a la implicación de un equipo de profesionales, los que integran Jeev Arquitectura, un grupo de expertos con nuevas ideas, acostumbrados a comprender las exigencias y requerimientos de los clientes. Con una trayectoria de más de 20 años, son capaces de plasmar en el terreno las ideas más complejas y conseguir la casa de tus sueños. Tras escuchar tus demandas, estudiarán tu caso, te entregarán tu proyecto con un presupuesto cerrado y comenzará el proceso para que en una media de 6 meses tengas por fin tu hogar.

 

Con el sistema Minka Houses han conseguido unir lo bueno de la construcción tradicional, como puede ser la creación de diseños únicos, la elección de todos los materiales y complementos al gusto del cliente o un interiorismo de alto standing, con los beneficios de las casas prefabricadas. Esto es básicamente, precios inamovibles desde el momento en que te presupuestan tu proyecto, ningún susto por el camino puesto que al estar todo fijado desde el principio se evitan desviaciones, y muchísima rapidez a la hora de la ejecución, reduciendo en varios meses esta fase. Además de esto, un trabajo más respetuoso con el medioambiente y con un resultado energéticamente más eficaz que cualquier otro tipo de construcción. No olvidemos que se trata de procesos estandarizados que deben superar rigurosos controles de calidad.

Minka Houses ha conseguido unir lo bueno de la construcción tradicionalcon los beneficios de las casas prefabricadas.

Consúltanos. Las Minka Houses del estudio Jeev Arquitectura te aportan calidad, precio, rapidez y eficiencia energética. Más por menos.

Obtén gratis tu presupuesto a medida

Acepto las condiciones del aviso legal *
Acepto recibir comunicaciones comerciales de Minka Houses

Con Minka Houses construir una casa sin sorpresas en el precio y en un tiempo récord ya no es una utopía
Rate this post