Método MINKA Houses

Casas de diseño exclusivo.
Con presupuesto y calendario cerrados.

En MINKA Houses nos definimos como un “Project Manager” para construir tu casa de diseño, un producto único del estudio JEEV Arquitectura. Nuestra marca nace con el objetivo de ser la primera marca de referencia mundial para la fabricación de casas de diseño de lujo, trabajando con un precio y calendario de trabajo cerrado.

MINKA Houses, una marca de confianza

Nuestra enseña es el compromiso de poder ofrecer al cliente una casa de lujo con una arquitectura moderna y de diseño, con un precio cerrado desde el minuto cero.

Gracias al método MINKA Houses, ofrecemos una mirada global al mundo de las casas de lujo con un diseño a medida, por lo que te ofrecemos total libertad para que puedas pedirnos el diseño, los acabados y la ubicación que tú quieras.

Nosotros te lo buscamos y nos encargamos de todo, estando presentes en todas las etapas de construcción de la casa, así como en la ayuda y solución de los temas legales y administrativos que se generan en el momento de la construcción de una casa.

casa unifamiliar diseño de lujo en Formentera MINKA Houses

Confía en MINKA Houses, nosotros te acompañaremos en el proceso para conseguir construir la casa unifamiliar de tus sueños, con la mejor arquitectura de diseño y los mejores acabados. ¿Qué nos hace únicos? Nuestros más de 20 años de experiencia nos avalan en calidad y confianza: nosotros te decimos el precio y el tiempo desde el minuto cero.

El método MINKA Houses es pionero y único en el mercado, realizamos la gestión integral de todo el proceso de construcción. Aunque no tengas terreno o financiación, ven y nosotros te ayudaremos a encontrarlo y a conseguir resolver todos los trámites legales necesarios para que puedas construir la casa de tus sueños, con un diseño de lujo y una arquitectura moderna.

¿Cómo construir casas de diseño con el Método MINKA Houses?

¿CÓMO LO HACEMOS?

1. Terreno de ubicación:

Si no dispones de un terreno donde poder realizar la construcción de la casa de tus sueños, gracias a la garantía del método MINKA Houses, nosotros te lo buscamos. Tenemos contratos de colaboración con las mejores inmobiliarias de referencia en el sector, que nos ayudarán a encontrar el terreno adecuado en la mejor ubicación para ti.

Encontraremos el mejor terreno no sólo pensando en tu proyecto presente, sino también en su rentabilidad futura. Nuestro asesoramiento no se limita sólo sobre cuál es el mejor terreno para construir tu casa, sino que además participamos en la gestión administrativa de la compra de éste: gestiones con el Ayuntamiento, el Registro, el Catastro, el Notario, etc.

 

2. Financiación:

Si quieres una casa MINKA pero no cuentas con el dinero necesario para poder lanzarte a construir tu casa unifamiliar, nosotros te ayudamos para que puedas cumplir con tu sueño.

Contamos con acuerdos con diferentes entidades bancarias que nos proporcionarán agilidad y fiabilidad en el proceso. ¡Del papeleo nos ocupamos nosotros!

3. Diseño de casas modernas:

Una vez disponemos del terreno para construir la casa de tus sueños, empezamos a trabajar codo con codo en el diseño. Nuestro equipo de profesionales, encabezados por Joan Enric Ejarque Velázquez (fundador de MINKA Houses y JEEV Arquitectura), se encarga de realizar un diseño exclusivo y a medida para cada cliente. Porque cada cliente es único, como las casas de diseño de MINKA Houses.

Trabajamos con un diseño bien definido, basado en la realización del anteproyecto, del proyecto básico, y del proyecto ejecutivo; es en esta fase, antes de empezar a trabajar en la construcción de la vivienda, donde cerramos un presupuesto con empresas constructoras de confianza.

De esta forma, el coste de la construcción de la casa de tus sueños estará libre de cualquier variación de precio y/o tiempo de entrega final. Es en este momento preciso donde MINKA Houses te garantiza el precio cerrado y el tiempo de ejecución.

estudio de diseño y arquitectura JEEV Arquitectura MINKA Houses

4. Construcción/Control del proceso de construcción:

Una vez diseñada la casa de tus sueños, desde MINKA Houses gestionamos y nos ocupamos absolutamente de todo. Realizamos la gestión de todos aquellos aspectos a nivel legal y técnico del proyecto (como pueden ser: licencias, Colegios Técnicos, etc.).

La marca MINKA Houses no es una empresa constructora, pero sí nos encargamos de toda la gestión administrativa/económica y del control de las obras de tu casa unifamiliar de diseño.

Una vez adjudicada la constructora y empezadas las obras de tu casa, MINKA Houses se encarga de controlar la obra. Mediante visitas de obra semanales con nuestros técnicos, respecto a la supervisión de la parte técnica y con un controler que revisa y valida cada certificación/factura emitida por la constructora en la parte económica.
De esta manera siempre controlamos tanto el presupuesto como la obra y, en consecuencia, el tiempo cerrado garantizado en la fase de diseño.

 

5. Entrega final de tu casa MINKA:

Una vez se ha completado la construcción de la casa de tus sueños, nos encargamos de todas las Gestiones Administrativas necesarias para que puedas entrar a vivir cuanto antes a tu vivienda unifamiliar, de diseño y arquitectura moderna: Permisos, licencias, altas de servicios, notaria, catastro, registro, etc.

 

6. Mantenimiento:

Queremos que tu casa MINKA siempre esté impecable. Es por esta razón que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contratación de servicios con los que siempre mantener tu casa unifamiliar al día.

Ofrecemos un servicio de tarifa plana para el mantenimiento durante la vida útil de la vivienda, así como un servicio de reformas, instalaciones, y todos aquellos otros temas relacionados con la vivienda.

casa de arquitectura moderna geometría general

Obtén gratis tu presupuesto a medida

Acepto las condiciones del aviso legal *
Acepto recibir comunicaciones comerciales de Minka Houses

Contenido relacionado

Geometría

La imaginación no tiene límites en esta creación Minka que, de entrada, se presenta como un cubo homogéneo, pero que poco a poco destapa el juego entre las cuatro fachadas.

La casa de la cascada

La sostenibilidad es la premisa básica para esta creación Minka, una vivienda compacta que rompe los límites entre interior y exterior.

Exclusive

La exclusividad es la premisa para esta creación Minka, una vivienda única donde cada rincón te descubre sensaciones diferentes.