1.

Casas de diseño exclusivas

2.

Experiencia y fiabilidad

3.

Precio y tiempo cerrados

4.

Casas eficientes y sostenibles

Casas de Edición Limitada

Descubre MINKA by Jeev Arquitectura

MINKA Houses es un producto único del estudio Jeev Arquitectura. Viviendas unifamiliares de lujo y de diseño exclusivo, con un precio y tiempo de ejecución cerrados en el minuto cero, y una construcción eficiente y sostenible.

Obras únicas, porque tú eres único. Casas de edición limitada.

1.
Innovación y exclusividad

Casas de Diseño

Edición limitada
Creamos hogares exclusivos. Cada cliente tiene un sueño por cumplir y MINKA HOUSES hace realidad el lujo de tener un proyecto a medida, donde cada detalle incorpora el estilo inconfundible del estudio.

Sensaciones exclusivas
Hogares únicos, viviendas irrepetibles. Permanente búsqueda de sensaciones entre espacios, integración en el entorno y con gran comunicación interior-exterior.

Pasión por las formas
Volúmenes de formas puras, materiales nobles como el acero, la madera, la piedra y mucho cristal. Gran maestría en el uso y control de la luz natural y la consecución de espacios.

Funcionalidad y confort ante todo
Distribuciones claras, funcionales, con un gran atractivo estético que le proporcionan el juego de volúmenes. Ambientes acogedores de diseño de vanguardia con acabados de gran calidad.

2.
Larga trayectoria

Experiencia y fiabilidad

Una empresa con mas de 20 años de experiencia, especialista en el sector de la vivienda unifamiliar aislada y una trayectoria reconocida y demostrada avalan la fiabilidad y garantías de nuestras viviendas.

3.
Sin sorpresas que alteren tus planes

Precio y tiempo de ejecución cerrados

Nada es más valioso que tu tiempo. El método constructivo, la optimización de procesos y la minimización de errores nos permiten ejecutar tu proyecto en tiempo récord y sin sorpresas.

Sistematizamos la forma de trabajar para minimizar el tiempo invertido en la construcción de tu MINKA y garantizarte el precio final desde el principio, pero sin restarle ni un ápice del mimo y cuidado que queremos para tu hogar.

4.
Cuidamos de tu futuro

Eficiencia y sostenibilidad

El planeta es de todos. La concepción de las viviendas actuales es indisoluble de la responsabilidad con el medio ambiente. Entendemos MINKA Houses como la evolución natural de la arquitectura y, concretamente, de las viviendas unifamiliares de diseño exclusivo.

Tu MINKA está pensada para un consumo responsable con las mejores calificaciones energéticas. Una vivienda de lujo pensada para ti, siguiendo las tendencias actuales que miran hacia un futuro más sostenible, el respeto por el medio ambiente, la eficiencia energética, el bajo consumo y la reducción de costes. Ganamos todos.

Obtén gratis tu presupuesto a medida

Acepto las condiciones del aviso legal *
Acepto recibir comunicaciones comerciales de Minka Houses