Inspírate para construir la casa de tus sueños: estrellas de Hollywood con casas de arquitectura moderna

Seguro que has oído hablar de famosos y de casas espectaculares donde viven o que poseen. En el blog de MINKA Houses, te presentamos algunas de estas casas de famosos con arquitectura moderna que son seguramente la casa de tus sueños.

Celebrities con casas de arquitectura moderna

Ellen DeGeneres, la famosa presentadora de televisión estadounidense, vendió una de sus casas más espectaculares en Montecito, situada en el sur de California (Estados Unidos). Se trata de una casa de arquitectura moderna con un exterior de estilo rural en piedra, y con un interior de arquitectura moderna y diseño con acabados de lujo que combinan perfectamente con las paredes de piedra y las vigas de madera.

A la casa de los sueños de Ellen Degeneres, tampoco le falta un salón con grandes ventanales completamente de cristal, un porche precioso que conecta la vivienda unifamiliar con el exterior, y un jardín con piscina y vistas al océano. Otra de sus previas casas, ya vendida, se encuentra en Beverly Hills y es un proyecto de construcción de casas de arquitectura moderna, con grandes salas de paredes blancas y siempre con enormes ventanas de cristal y una chimenea de piedra blanca. El jardín con un diseño de lujo tiene una preciosa piscina rectangular rodeada de baldosas blancas y un césped perfectamente cortado.

casa de arquitectura moderna Ellen Degeneres

Cher y su casa de arquitectura moderna

La cantante y actriz Cher también tiene una de las mejores casas de arquitectura moderna y diseño de lujo. Una de sus casas, en Hawaii, es un chalet de arquitectura moderna, con exterior de piedra y madera en una ubicación rodeada de palmeras. Pero lo más especial es la piscina infinita que hay justo delante de la casa, al lado del porche y las tumbonas. Además de un sofá en el jardín, sobre una tarima de de madera y de unas mesas para comer en el porche, también hay unas tumbonas situadas encima de la piscina infinita, en una parte de menor profundidad, pero la suficiente para dar la sensación de estar flotando.

Cher también dispone de otra mansión mucho más grande en Malibú, California, de estilo italiano y con unas preciosas arcadas sobre una moderna piscina infinita.

La casa de tus sueños es la de Will Smith

Otra casa espectacular es la mansión del actor Will Smith, también en Malibú (California). Se trata de una casa enorme con un jardín aún más grande, con un lago y pistas de tenis. El exterior de la casa, de arquitectura moderna, es de lo más original, con las paredes de color beige que recuerdan el seco paisaje californiano y un porche de vigas de madera. Cada rincón de la casa es un espacio único.

Matt Damon y su casa de arquitectura Zen

También en California se encuentra la casa del actor Matt Damon, de diseño moderno con paredes blancas y de madera tanto en el interior como en el exterior. Es una casa de inspiración Zen y de construcción moderna, que cuenta con 6 habitaciones y, cómo no, una sala de cine. Junto a la casa hay una  gran piscina en el jardín, rodeada de árboles y palmeras.

La arquitectura moderna de las viviendas en la Torre Trump

Aunque esté lejos de California, tampoco nos podemos olvidar de la casa de Donald Trump, situada en el piso más alto de la Trump Tower, en Manhattan. La torre es de diseño moderno, con un exterior completamente de cristal y una fachada escalonada muy original.  Nos guste o no el excéntrico mandatario, empresario y estrella televisiva, no podemos negar que su casa es una vivienda única y espectacular.

arquitectura moderna en Trump Tower

Construcción de casas de lujo en Europa

En Europa también puedes encontrar la casa de tus sueños, como aquellas viviendas unifamiliares donde viven algunos de los actores más famosos. El famosísimo actor George Clooney posee una enorme casa en el Lago de Como, en el norte de Italia. La casa, Villa Oleandra, está a orillas del lago y al pie de la montaña, en un enclave único.

Esta casa de ensueño es de estilo italiano con un jardín de diseño de lujo y piscina. Las orillas del lago son el escenario de otras mansiones lujosas de famosos, como el cantante John Legend o el líder de Muse, Matt Bellamy. También encontramos casas como la Villa del Balbianello, escenario de películas como Casino Royale o Star Wars.

arquitectura moderna george clooney italia

Y por último, siempre es útil mirar otros ejemplos para coger ideas. ¡Haz un vistazo a los proyectos de casas de lujo de MINKA Houses y seguro que encuentras muchas más ideas interesantes!

¿Quieres conocer más proyectos de MINKA Houses? Haz click aquí y descubre las viviendas modernas, sostenibles y eficientes, construidas en tiempos récord.

Obtén gratis tu presupuesto a medida

Acepto las condiciones del aviso legal *
Acepto recibir comunicaciones comerciales de Minka Houses

Inspírate para construir la casa de tus sueños: estrellas de Hollywood con casas de arquitectura moderna
Rate this post