Preguntas frecuentes

FAQS

¿Cómo es posible cerrar el presupuesto de una MINKA antes de diseñarla?

Tenemos todos los procesos muy controlados, por ello podemos garantizarte el precio.  Sistematizamos la forma de trabajar para minimizar el tiempo invertido en la construcción de tu MINKA y garantizarte el precio final desde el principio, pero sin restarle ni un ápice del mimo y cuidado que queremos para tu hogar. Sabemos que tu vivienda es única y merece toda nuestra dedicación.

¿Qué diferencias hay entre una MINKA y una casa de construcción tradicional?

Las casas MINKA aúnan todas las ventajas de la construcción tradicional en cuanto a la libertad de diseño y a los mejores acabados de alta gama. Además, por su metodología de trabajo, ahorran tiempo de construcción y tienes el precio garantizado desde el minuto cero, sin sorpresas. Son respetuosas con el medio ambiente y altamente eficientes, con el consiguiente ahorro energético.

¿Por qué es posible construir una MINKA en tan poco tiempo?

Una vez concedida la licencia de obra y en pocos meses tendrás tu casa de diseño. El sistema constructivo, la optimización de procesos y la minimización de errores nos permiten ejecutar tu proyecto en tiempo récord y sin sorpresas.

¿Por qué las casas MINKA no son prefabricadas?

Las casas MINKA son comparables a las prefabricadas en cuanto al breve tiempo de construcción y el precio absolutamente cerrado y sin sorpresas, pero no tienen competencia en cuanto al diseño. Las MINKA son únicas para cada cliente, se diseñan a medida, gozan de grandes luces estructurales y formas geométricas especiales, además de unos acabados de lujo.

¿Qué incluye el precio que se indica en la calculadora de presupuesto?

Todo incluido, así es el concepto MINKA. Desde la conceptualización del proyecto, el diseño, el papaleo, la construcción, los acabados, la supervisión de obra y hasta la entrega de llaves; nosotros nos ocupamos de todo. El precio incluye pues, tu sueño listo para entrar a vivir, con todas tus peticiones y deseos.