Jeev

Garantía JEEV Arquitectura

Una empresa diferente

MINKA Houses es una marca del estudio JEEV Arquitectura, con más de 20 años de experiencia trabaja con un equipo de grandes profesionales encabezados por Joan Enric Ejarque Velázquez. Juntos, forman un estudio de arquitectura reconocido por su innovación en el proceso de diseño y de ejecución de casas modernas y de lujo.

Conseguir la casa de tu sueños de la mano de MINKA Houses es una realidad fácil de conseguir, gracias a la garantía de nuestro equipo. Trabajamos todas las casas y el cuidado por cada uno de los detalles de nuestras creaciones hasta el momento de entrega de la vivienda final, siempre teniendo en cuenta los deseos y peticiones de nuestro cliente, porque es lo más importante para nosotros.

Cada cliente tiene un sueño por cumplir, esa
es la verdadera razón de ser del estudio
JEEV Arquitectura.
Trabajamos en la creación de obras únicas,
cuidando hasta el más mínimo detalle, la
tradición y las últimas tendencias.

Joan Enric Ejarque
Velázquez

Licenciado en Arquitectura por la ETSAV (Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés), Universidad Politécnica de Barcelona (UPC) en 1996. En 1997 funda JEEV Arquitectura, un estudio formado por profesionales, arquitectos, aparejadores, ingenieros, interioristas y administrativos, para desarrollar proyectos de arquitectura e interiorismo.

Su experiencia en arquitectura, construcción y el mundo de las promociones en los últimos 20 años hace que en 2014 cree MINKA HOUSES, un producto exclusivo de JEEV Arquitectura que se define por la exclusividad en el diseño, la sostenibilidad y la eficiencia energética, así como una apuesta imbatible en cuanto a la inversión económica y el plazo de entrega. En 2016 gana el Premio Cámara de Comercio de Terrassa 2016 a la Mejor Iniciativa Comercial y de Servicios por su producto MINKA HOUSES.

Construir casas con el estudio JEEV Arquitectura

El Estudio JEEV Arquitectura es conocido por sus atrevidas, pasionales en sus creaciones y estrictos en el desarrollo de sus proyectos. Cada cliente tiene un sueño por cumplir, lo que le convierte en la verdadera razón de ser de JEEV Arquitectura.

Trabajamos en la creación de obras únicas, casas de lujo con una arquitectura moderna, cuidando hasta el más mínimo detalle, la tradición y las últimas tendencias. Sabemos que las casas son una de las mayores y más importantes inversiones de una familia en su vida, por eso mismo ayudamos a hacer realidad vivir en la casa de tus sueños.

En JEEV Arquitectura y MINKA Houses nos caracterizamos por una arquitectura y diseño de casas únicas, es por ellos que somos un equipo de profesionales apasionados por las formas puras, trabajando con materiales nobles como el acero, la madera, la piedra y dando mucho protagonismo al cristal.

Trabajamos con los mejores profesionales para construir casas modernas, además de acompañarte durante todo el proceso de planificación de la vivienda, obtención de financiación e hipotecas, así como de permisos legales y elementos que pueden crear una dependencia en la construcción de la casa, como permisos de obras y la licencia de la cédula de habitabilidad, entre otros.

De JEEV Arquitectura nace MINKA Houses

logo-minka

La metodología de trabajo de MINKA Houses parte de la experiencia adquirida por su creador Joan Enric Ejarque Velázquez y el estudio JEEV Arquitectura, cuyos años de experiencia en construir casas culminan en un proceso único. Éste se caracteriza por un ahorro del tiempo de ejecución, una garantía en el precio del proyecto desde el minuto cero, y un proceso de trabajo sin sorpresas.

Las casas de diseño de MINKA Houses aportan innovación y exclusividad:  grandes luces estructurales, distribuciones claras, ambientes acogedores, formas geométricas especiales y diseño de vanguardia.

La ejecución de casas con la garantía MINKA Houses es sinónimo de hogares exclusivos a medida, son realizaciones en las que sabemos cómo incorporar nuestro estilo, cuidando cada detalle solicitado por el cliente. Somos especialistas en la realización de viviendas únicas, exclusivas e irrepetibles, consiguiendo la perfecta integración entre el entorno y una comunicación de los espacios interior-exterior de la casa.

 

Te invitamos a consultar nuestros proyectos de casas MINKA donde encontrarás nuestras creaciones. Cada una de nuestras casas de diseño reúnen las ventajas del proceso tradicional de ejecución, la libertad en el diseño y en la mejora de los acabados de lujo, dándole a tu casa de arquitectura moderna elementos característicos de nuestro método de trabajo.

 

Confía la ejecución de tu casa unifamiliar de lujo a MINKA Houses, marca del estudio JEEV Arquitectura, y trabajarás con los mejores profesionales que te ofrecerán una mirada muy particular de las casas a medida.

Obtén gratis tu presupuesto a medida

Acepto las condiciones del aviso legal *
Acepto recibir comunicaciones comerciales de Minka Houses