Descubre
Garantía MINKA Houses

Experiencia y fiabilidad.
Precio y tiempo cerrados.

Casas de Diseño

En MINKA Houses somos especialistas en arquitectura y diseño de casas de lujo a partir de 200m2. Para que puedas conseguir vivir en la casa de tus sueños, trabajamos con un tiempo de entrega pactado con el cliente, de forma que conoces la duración del proyecto desde el primer día, sin sorpresas, siempre con el mayor control del presupuesto y calendario de trabajo y entrega.

Hemos creado la primera marca mundial de creación de casas unifamiliares a medida, un nuevo concepto de empresa desde donde te acompañamos en todos los procesos de arquitectura y diseño de casas; desde el momento en que decides que quieres una casa, hasta que finalmente tú y tu familia os instaláis en la casa de tus sueños.

Toda casa MINKA es única, como las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Hemos conseguido unir un proceso artesano de ejecución de una casa a medida, con la exclusividad del diseño y unas estructuras de casas modernas.

Garantía MINKA Houses, casas de lujo a medida

En MINKA Houses nosotros ejercemos de interlocutor único para que obtengas casas espectaculares de lujo, te lo buscamos y hacemos todo, con un precio y calendario cerrados desde el minuto cero. Tenemos todos los procesos de construcción controlados, nos hacemos cargo de la gestión integral de todos los elementos que intervienen en el proceso de obtener tu casa. Podemos garantizarte desde el momento inicial del proyecto un presupuesto y calendario de trabajo pactado y cerrado.

Cuando nos sentamos contigo para analizar el proceso de arquitectura y diseño de casas, estipulamos cuáles van a ser los costes y timmings de trabajo, marcando hasta el último detalle de tu casa, como puede ser el tipo de piscina que quieres, o el acabado de las ventanas.

Gracias al método de trabajo de MINKA Houses puedes hacer lo que desees y luego ya emprendemos el proceso de construcción. Nos ponemos en contacto con las constructoras de casas más eficientes, y así encontramos los mejores profesionales con los que conseguimos minimizar el tiempo de construcción, garantizándote un precio cerrado desde el principio al final del proyecto, y sin perder ni un ápice de calidad, dedicándole siempre el mayor cuidado y atención a cada detalle.

Nuestros clientes nos eligen para construir su casa unifamiliar de diseño por nuestros años de experiencia, por la arquitectura y diseño de casas que ejecutamos, y por la fiabilidad de la marca MINKA y el estudio JEEV Arquitectura, ambas empresas dirigidas por Joan Enric Ejarque Velázquez, un profesional con más de 20 años de experiencia.

Casas de diseño, producto MINKA Houses

Cada diseño de una casa MINKA es único, porque tú eres único. Cuidamos de cada uno de los detalles, sin perder la calidad y el lujo de los elementos que hacen de tu hogar un lugar único, ayudándote a diseñar la casa de tus sueños.

Con el método MINKA Houses obtendrás tu casa unifamiliar con el mejor diseño moderno, y trabajando con cuidado todos los detalles que la van a convertir en tu hogar.

En MINKA Houses queremos que vivas la experiencia de hacer realidad el tan ansiado propósito de tener la casa de tus sueños, por eso te hacemos partícipe en todo momento de cómo avanza el procedimiento de construcción, con un tiempo de ejecución cerrado y un presupuesto pactado desde el minuto cero. Además, te acompañamos en el proceso de conseguir permisos de obra, de cédula de habitabilidad, declaración de obra nueva, el catastro, etc.

A través de nuestras creaciones buscamos transmitir sensaciones exclusivas, aportando a todo proyecto funcionalidad y confort para el cliente final, que ante todo es la pieza principal de nuestro ser. En cada uno de nuestros diseños de casas se refleja nuestra gran maestría en el uso y control de la luz natural, así como la consecución de espacios, innovación y exclusividad.

Arquitectura y diseño de casas de lujo

En MINKA Houses hemos logrado diseñar un proceso sistematizado para la construcción de casas de lujo con arquitectura moderna, y siempre sin ir en detrimento del acabado del proyecto, de esta forma entregamos las mejores casas a medida realizadas para nuestros clientes.

Tenemos acuerdos para la obtención terrenos con algunas de las mejores empresas del sector, como Lucas Fox y Engel and Völkers, además de con otras fuentes e interlocutores, así podemos presentarte todas las facilidades para que puedas conseguir la casa de tus sueños.

No hay que confundir una casa MINKA con una casa prefabricada. El diseño de cada una de nuestras creaciones no tiene competencia, ya que nuestras casas de lujo y de arquitectura moderna son únicas y exclusivas para cada cliente. Se diseñan a medida, teniendo en cuenta hasta el último detalle y siempre ofreciendo los mejores acabados.

La marca MINKA Houses destaca por diseñar casas lujosas, cuidando todo el proceso de construcción de tu vivienda a medida. El proceso de construcción de una casa puede ser complicado, arduo y estresante para cualquier persona, por ese motivo, desde MINKA Houses nos hacemos cargo de la gestión integral de todo lo relacionado con la creación de la vivienda.

Además, y porque queremos ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios durante la vida útil de la vivienda, también pueden contratarnos una tarifa plana para el mantenimiento de la vivienda, así como un servicio de reformas, o de paisajismo. De esta forma una casa MINKA será una propiedad única, que podrá pasar de generación en generación, siempre en las mejores condiciones.

Obtén gratis tu presupuesto a medida

Acepto las condiciones del aviso legal *
Acepto recibir comunicaciones comerciales de Minka Houses