Los mejores diseños de casas modernas y de lujo

Alrededor del mundo hay casas modernas con diseños arquitectónicos únicos y muy personales, que habitualmente están combinados con acabados de lujo, así como con comodidades como son grandes piscinas y jardines. Si te gustaría que el estudio arquitectónico MINKA Houses te construyera la casa de tus sueños, sigue leyendo y podrás descubrir diseños de casas modernas y de lujo con los que podrás inspirarte para poder coger ideas del proyecto que quieres construir con nosotros.

Casas modernas: arquitectura de lujo hasta el más mínimo detalle

Las casas de lujo suelen trabajar una arquitectura propia, específica para cada vivienda que se construye, especialmente cuando miramos los acabados que se realizan. En el diseño de casas modernas suelen incluirse piscinas preciosas, y según la elección del cliente se diseña el jardín para darles un encanto especial.

Para unificar el cambio de espacio de la vivienda hasta el exterior, suelen diseñarse porches de madera, donde la familia puede disfrutar de su tiempo de descanso único, con zonas especiales y tumbonas. El acceso a la casa desde el jardín puede darse a través de una gran puerta de cristal, lo que daría una sensación de amplitud dejando pasar más luz.

jardín de diseño
Sharyn Cairns via http://www.houseandgarden.stfi.re/

Los diseños de casas en forma de “L” permiten que las estancias se mantengan interconectadas. De esta forma, un gran salón comedor puede hacer fluir el resto del diseño de la casa moderna, instalando unos grandes ventanales y puertas de cristal pueden servir para dar más visibilidad al jardín y a la piscina desde el interior de la vivienda. De este modo la casa consigue un espacio amplio y lujoso sin dejar de ser cómodo y acogedor.

Diseño en el jardín de las casas de lujo

En las casas modernas el jardín suele cuidarse mundo, siendo la parte más cercana de éste a la casa pavimentada para ganar funcionalidad, así como pudiendo poner sofás de jardín enfrente del salón. La piscina infinita elevada sobre el jardín puede estar combinada con unas tumbonas de diseño de lujo dentro de ella, en una parte menos profunda, pudiendo también disponer de un porche de madera encima de la piscina para poder disfrutar tumbado rodeado de agua o incluso con los pies en ella.

La Antilia House, diseño de casas modernas y de lujo en la India

Una de las casas de lujo más conocidas a nivel mundial es una vivienda privada residencial, la Antilia House, una gran casa moderna de lujo en el sur de Bombay (India). Es una espectacular torre de 27 pisos, muchos de doble altura, que llega hasta los 170 metros.

jardín con piscina en casas de lujo con diseño

Las casas de lujo de este edificio disfrutan de todo tipo de comodidades, con los diseños y acabados más ostentosos y extravagantes, así como un parking para más de 150 coches, spa, cine, piscinas, helipuertos, e incluso dispone de un jardín en una de las terrazas de uno de los pisos de mayor altura. La Antilia House tiene un diseño moderno único, con grandes cristales en el exterior de toda la torre y unos pilares en forma de W que soportan la parte superior de la torre.

Todos los pisos son modernos y de diseño, y son todos diferentes a los otros. Además del diseño de casas modernas y de lujo que se refleja en todas las estancias que conforman este edificio, en todas las piezas de su decoración se refleja la cultura india. Sin duda se trata de un edifico de diseño espectacular y lujoso. La zona de la torre central es la casa de una de las personas más ricas de toda la India, lo que provocó una gran polémica por ser tan ostentosa en un país donde abunda la pobreza.

Diseño de casas modernas en Mallorca: Sa Rapita

En Mallorca, podemos encontrar una construcción de casa moderna en un entorno natural cerca de Sa Rapita. Esta casa de diseño tiene grandes ventanales en el piso superior y una terraza acristalada a la que se accede desde las habitaciones y estancias superiores. En el piso inferior se encuentra un gran porche muy útil para ratos de descanso o también para comidas en familia y/o con amigos.

En esta casa de lujo se cuida hasta el último de detalle, con acabados en los muros de piedra que integran la vivienda en su entorno natural, haciendo de puente entre el diseño de casa moderna y el paisaje mediterráneo. La casa tiene una terraza en el tejado al cual se puede acceder, y que además proporciona unas vistas espectaculares del paisaje mallorquín.

¿Quieres conocer más proyectos de MINKA Houses? Haz click aquí y descubre las viviendas modernas, sostenibles y eficientes, construidas en tiempos récord.

Obtén gratis tu presupuesto a medida

Acepto las condiciones del aviso legal *
Acepto recibir comunicaciones comerciales de Minka Houses