Estilos de casas modernas: la casa de tus sueños

Descubre todo tipo de casas modernas con MINKA Houses. Tanto si te estás planteando la posibilidad de construir tu casa, como si eres un apasionado de la arquitectura moderna, o si simplemente quieres curiosear las viviendas más lujosas y espectaculares, te presentamos diferentes ejemplos de diseño de casas modernas en diferentes partes del mundo y algunos proyectos de MINKA, tanto acabados como en proceso.

Si te apasionan las casas modernas te presentamos algunas de las viviendas más singulares y lujosas, algunas de ellas reconocidas por su valor arquitectónico o famosas y convertidas hoy en monumento.

Diseño de casas modernas en el mundo

Hay casas modernas espectaculares y algunas de ellas incluso conocidas por el público y con valor artístico, como la casa de la cascada, construida por Frank Lloyd Wright y ubicada en Estados Unidos, esta casa única está abierta al público y se puede visitar. Su impresionante diseño, y en especial por el hecho de estar situada encima de una cascada en medio de un bosque de Pensilvania, ha hecho que pase a ser una obra maestra de la arquitectura.

casa de la cascada frank lloyd

Existen otras casas famosas como la casa Malaparte, en la privilegiada isla de Capri, Italia, situada encima de un acantilado y hecha famosa por aparecer en un film de Jean-Luc Godard, Le Mépris. Se caracteriza por una gran escalera por la que se accede al tejado con vistas al mar Tirreno y por su color rojizo.

Si seguimos viajando por el mundo encontramos casas como la casa contemporánea de estilo Bauhaus en la ciudad de Haifa, en Israel, construida por Pitsou Kedem.  Además de ser del estilo Bauhaus, tiene influencias japonesas y dispone de una impresionante fachada de vidrio bajo un gran porche blanco, justo enfrente de una gran piscina. Destaca su estilo con líneas rectas y espacios amplios y diáfanos, con predominación de los colores blanco y gris.

Consigue la casa de tus sueños

En MINKA Houses somos especialistas en casas modernas y con espectaculares diseños de lujo. Estamos preparados para construir la casa moderna perfecta para ti. Te presentamos algunos ejemplos de casas modernas que hemos construido y otras que están en proceso.

No hay dos iguales ya que todas son muy originales y tienen diferentes tamaños, ubicaciones y cumplen distintas necesidades, pero todas tienen como denominador común el diseño y el lujo tanto exterior como interior, con amplias estancias y con unos acabados de gran calidad. Disponemos de proyectos como casa de inspiración japonesa, un proyecto de lujo en curso con un patio abierto al exterior situado en el centro de la casa, rodeado por el salón y las distintas alas de la vivienda, llenándola así la de luz y de vida. También dispone de una piscina muy especial en el jardín al lado de la casa.

Descubre el diseño de la Casa Vértigo vs la Casa Colgada, de MINKA Houses

En MINKA también nos fascina poder construir casas modernas y espectaculares adaptándose a los entornos más peculiares, como la Casa Vértigo, situada en una pendiente y aprovechando esta especial ubicación para crear una vivienda moderna muy particular, con un interior de lujo y unas vistas inmejorables.

Por su parte, la Casa Colgada que también tiene que hacer frente a un fuerte desnivel del terreno, el cual no le impide tener un amplio salón y una terraza de ensueño, además de una piscina infinita con los mejores acabados.

Y tú, ¿hay alguna casa en especial que conozcas o tienes alguna idea de cómo sería la casa de tus sueños? Haz una ojeada a nuestros proyectos acabados y nuestros proyectos en curso para ver nuestra manera de construir viviendas exclusivas.

MINKA es la opción perfecta para construir casas según tus preferencias, en un tiempo récord y adaptándose a tus necesidades y a la ubicación donde se sitúan. Nosotros creemos que la casa de tus sueños está esperándote en MINKA Houses.

¿Quieres conocer más proyectos de MINKA Houses? Haz click aquí y descubre las viviendas modernas, sostenibles y eficientes, construidas en tiempos récord.

Obtén gratis tu presupuesto a medida

Acepto las condiciones del aviso legal *
Acepto recibir comunicaciones comerciales de Minka Houses