Tu presupuesto en segundos

Tenemos tanta confianza en nuestro método que si nos dices la superficie de la casa que deseas, te garantizamos un tiempo de entrega y un precio.

Elige la superficie de tu nueva casa


350 m2

  • 200m2
  • 1050m2

Precio garantizado

(a 1.650€/m2)

Fecha de entrega

Meses

 * Meses de construcción a partir de finalización de cimentación.
** Precios válidos para la toda la Península, hasta 31 de diciembre de 2018.

Obtén gratis tu presupuesto a medida, junto con nuestra memoria de calidades.







Ya dispongo de terreno


Confirmo que he leído y acepto el aviso legal.


¿Qué incluye el presupuesto de una casa MINKA?

En la calculadora del presupuesto de una casa MINKA está incluido:

  • Realización del anteproyecto a medida, el proyecto básico y el proyecto ejecutivo.
  • Visados y derechos de intervención de los colegios oficiales (COAC y COATC).
  • Los honorarios del arquitecto, aparejador e ingeniero.
  • La dirección de la obra, gestión y supervisión de toda la edificación.
  • Construcción de la vivienda totalmente finalizada con acabados de alta gama.
  • Cualquier sistema estructural, dependiendo del diseño del proyecto.
  • Aislamientos, divisiones revestimientos y carpinterías interiores.
  • Fachada, carpinterías de los exteriores y vidriería.
  • Pavimentos de las zonas interiores y exteriores.
  • Equipamientos completos en baños, cocina, lavadero, electrodomésticos y armarios.
  • Sistema de calefacción, placas solares térmicas y aire acondicionado.
  • Mecanismos de alarma, vídeo portero, telefonía y antenas de TV.

Si quieres una casa de lujo con arquitectura moderna, de al menos 200m2, no lo pienses más y ponte en contacto con MINKA Houses. Somos especialistas en la gestión integral de todos los procesos de construcción de casas modernas, contando con más de 20 años de experiencia que avalan nuestra profesionalidad.

Pide hoy mismo el presupuesto de MINKA Houses y podrás recibir en detalle lo que costaría construir la casa de tus sueños. Además, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, de forma que puedas empezar tu nuevo proyecto de inmediato. Sin sustos, imprevistos, ni contratiempos, así es la Garantía MINKA Houses.

FAQs - Preguntas frecuentes

¿Cómo se consigue la construcción de casas modernas con un presupuesto cerrado?

En MINKA Houses somos el Project Manager para que consigas tu casa unifamiliar hecha a medida, de lujo, con arquitectura moderna de diseño y siempre trabajando con un precio y calendario de trabajo cerrados en el minuto cero. Gracias a la sistematización de nuestra forma de trabajar, realizamos la gestión y control de todos los procesos implicados en el diseño y construcción de tu casa MINKA siendo el único interlocutor.

Tras la definición del conjunto del proyecto, los detalles, costes, extras y demás de la obra, procedemos al cálculo estructural y de instalaciones, para que construir la casa de tus sueños no conlleve ningún susto ni contratiempo. En MINKA Houses somos los principales responsables del proyecto, de esta forma nos hacemos cargo del control y de la gestión económica de las obras.

Al margen de nuestro presupuesto, deberás contemplar los gastos referentes a:

  • Tasas y licencia de obras municipales y el IVA correspondiente.
  • Levantamiento topográfico, estudio geotécnico y cimentación, ya que cada terreno marca una serie de requisitos en el momento del diseño y construcción de casas modernas.
  • Acondicionamiento de la parcela (vallados, acometidas de los servicios urbanos, etc.). O lo que es lo mismo, cualquier aspecto que NO sea propiamente de la vivienda.

Nosotros nos encargamos de minimizar el tiempo que se invierte en el diseño y proceso de obtención de tu casa unifamiliar, siendo especialistas en la construcción de casas modernas.  Sabemos que tu vivienda es única y merece toda nuestra dedicación, sin restarle un ápice del mimo y cuidado que queremos para tu hogar.

Además, y si así lo deseas, en MINKA Houses podemos ofrecerte un mantenimiento de la vivienda de por vida, así como los servicios de reformas durante toda la vida útil de la casa.

¿Por qué elegir la arquitectura y diseño de casas con MINKA Houses?

Toda casa MINKA aúna la inmediatez del proceso de diseño y fabricación, con la artesanía de poder hacer cada casa unifamiliar a medida, y siempre manteniendo los mejores acabados con una arquitectura moderna. En MINKA Houses sabemos de las ventajas de la construcción tradicional en relación a la libertad un diseño, con acabados de lujo.

Gracias al método de trabajo de MINKA Houses, ahorramos tiempo de construcción y nos ocupamos de la gestión integral de todo lo relacionado con la vivienda. Nuestros clientes tienen garantizado un precio cerrado desde el minuto cero en el que empezamos el proceso de construcción, sin sorpresas.

Sabemos que la vivienda es la inversión más cara de una familia en su vida, por esta razón, es importante escuchar sus requisitos en el momento de definir, concretar, planificar y organizar la obra. En MINKA Houses trabajamos la innovación en los diseños y materiales que se exigen para la construcción de casas modernas de diseño.

¿Por qué es posible construir una casa MINKA en tan poco tiempo?

En MINKA Houses dejamos que nuestro cliente tenga total libertad para hacer lo que desee, desde escoger los equipamientos de baños, cocina, hasta poder optar por diferentes opciones de paisajismo. Una vez finalizada la cimentación, empieza la cuenta atrás para que obtengas la casa de tus sueños.

Trabajamos con los mejores, más competentes y eficientes profesionales del sector de la construcción, aparejadores e ingenieros del mercado, de forma que garantizamos la ejecución del proyecto en tiempo récord y sin sorpresas. Gracias al método MINKA Houses conseguimos la optimización de procesos y la minimización de errores.

Nuestra marca destaca por unir dos mundos: la artesanía de la construcción de una casa unifamiliar a medida, con la exclusividad y el diseño de construir casas modernas con arquitectura de lujo. Juntamos los procesos de industrialización y oferta, con las reclamaciones de rapidez de la época actual, y ahí es donde nace MINKA Houses.