Proyecto armonía, delicadeza y sostenibilidad

Modernidad y eficiencia se dan la mano en esta vivienda unifamiliar de líneas puras, limpias y armónicas, contruída en una parcela de geometría rectangular y dimensiones reducidas.

Duración del proyecto
4 meses y medio
Superfície
200 m2

Líneas rectas

Las fachadas de la vivienda destacan por su linealidad y pureza y dotan el proyecto de una estética regular y limpia que aportan volumen a una vivienda bastante compacta. En la zona interior, encontramos un imponente acceso a doble altura que conecta las dos plantas. 

 

 

 

 

La luz como protagonista

Las inmensas superfícies acristaladas y los espacios diáfanos, como en la planta baja, permiten que la luz natural se cuele y fluya por toda la vivienda, ofreciendo una sensación de apertura y amplitud. 

Desde la cama quería ver Montserrat y que la casa estuviera orientada al sur. Cosa casi imposible. Pero vaya si lo consiguieron.

Sin límites

La planta baja está completamente abierta al exterior con grandes aperturas, suprimiendo el límite entre el interior y exterior de la vivienda.
Jeev

Un estudio diferente

Este proyecto responde básicamente a unos criterios orientados a la sostenibilidad, por esto se utilizaron materiales sostenibles y eficientes energéticamente.

Making of

Dedicamos mucho tiempo a pensar en tus necesidades y en proyectar tu vivienda a medida. El plazo medio de construcción de la vivienda es de 4 meses y medio, a partir de la licencia de obra. Tenemos muy sistematizado todo el proceso de construcción para optimizar el tiempo al máximo. Nos avalan un montón de sueños cumplidos.

Parcela

Estructura y obra

Render

Foto final