Black house, fusión con el paisaje

Este proyecto desafía la pendiente de la parcela con un juego de volúmenes, acabados en piedra negra, que le brindan unas vistas privilegiadas del entorno. 

Duración del proyecto
6 meses y medio
Superfície
340 m2

Integración con el paisaje

Situada en un emplazamiento privilegiado y con unas vistas espectaculares, esta vivienda se integra con el paisaje gracias a los porches que se convierten en un elemento de transición entre el interior y el exterior. El porche situado al lado de la piscina tiene una estructura que imita la morfología de un árbol de grandes dimensiones.   

Luz vertebradora

La luz natural se cuela en el interior de la vivienda y se convierte en el hilo conductor de las diferentes atmosferas y rincones de la casa. Las enormes superficies acristaladas intensifican la sensación de amplitud y de conexión con la naturaleza exterior. 

Han conseguido la integración total con la montaña. Es como si estuviéramos viviendo en el bosque.

Piedra negra

Uno de los elementos característicos de este proyecto es el acabado en piedra negra, que camufla la vivienda entre la frondosa vegetación que la rodea.
Jeev

Un estudio diferente

Los propietarios querían una vivienda integrada con el entorno y que formara parte del mismo paisaje. Así se ideó este proyecto, acabado con piedra negra para fusionarlo con la naturaleza y donde el espacio exterior e interior se funden en un ambiente único. 

Making of

Dedicamos mucho tiempo a pensar en tus necesidades y en proyectar tu vivienda a medida. El plazo de construcción de la vivienda es de 6 meses y medio, a partir de la licencia de obra. Tenemos muy sistematizado todo el proceso de construcción para optimizar el tiempo al máximo. Nos avalan un montón de sueños cumplidos.

Parcela

Estructura y obra

Render

Foto final

Obtén gratis tu presupuesto a medida

Acepto las condiciones del aviso legal *
Acepto recibir comunicaciones comerciales de Minka Houses