Proyecto Casa de los elementos

Esta vivienda combina materiales tan diferentes como la piedra o la madera, para ofrecer un diseño único, exclusivo y rompedor, además de una volumetría muy característica. 

Duración del proyecto
5 meses 
Superfície
230 m2

Selección de materiales

Elementos y materiales tan variados como la madera, la piedra, el acero, el vidrio y el porcelánico tienen un papel determinante en este proyecto, fusionándose y combinándose para ofrecer dinamismo y movimiento, además de una estética única y singular.  

Estructuras diferenciadas

La planta baja combina grandes zonas acristaladas con madera clara y una pared de piedra que asume el protagonismo de la estancia. La planta superior, presenta un volumen más compacto, con total uniformidad en la fachada de acero blanco. 

Queríamos una casa cómoda para nosotros y nuestros hijos y no solo han conseguido eso sino que además tenemos infinidad de entradas de luz y diferentes rincones.

Zona de ocio

Esta vivienda unifamiliar está construida justo en el centro de la parcela, con el objetivo de generar espacios de ocio a su alrededor: la entrada, el garage, una pequeña pista de básquet y la zona ajardinada rodean la casa.
Jeev

Un estudio diferente

Los propietarios deseaban una vivienda funcional y cómoda para ellos y sus hijos, y el resultado es esta creación con mucha luz y donde la zona exterior y de ocio tiene un gran protagonismo.  

Making of

Dedicamos mucho tiempo a pensar en tus necesidades y en proyectar tu vivienda a medida. El plazo de construcción de la vivienda es de 5 meses, a partir de la licencia de obra. Tenemos muy sistematizado todo el proceso de construcción para optimizar el tiempo al máximo. Nos avalan un montón de sueños cumplidos.

Parcela

Estructura y obra

Render

Foto final

Obtén gratis tu presupuesto a medida

Acepto las condiciones del aviso legal *
Acepto recibir comunicaciones comerciales de Minka Houses