Proyecto Elegancia

La integración y conexión con el paisaje son dos de los rasgos diferenciales de estas vivienda unifamiliar de grandes dimensiones, extremadamente funcional y construida principalmente sobre una planta baja. 

 

Duración del proyecto
13 meses
Superfície
1050 m2

Parte del paisaje

La voluntad de integrar la vivienda con el paisaje se traduce en un edificio desarollado principalmente en planta baja, para aligerar y relajar la presencia de la casa en el terreno. La planta principal se divide en tres espacios diferenciados y la planta superior se reserva para la suite principal. 

 

 

 

Sin límites

Gracias a los enormes ventanales de cristal, los espacios de la planta baja, dividida en tres alas diferenciadas, se fusionan elegantemente con el jardín y paisaje, eliminando cualquier barrera y límite entre el exterior y el interior. 

Making of

Dedicamos mucho tiempo a pensar en tus necesidades y en proyectar tu vivienda a medida. El plazo de construcción de la vivienda es de 13 meses, a partir de la licencia de obra. Tenemos muy sistematizado todo el proceso de construcción para optimizar el tiempo al máximo. Nos avalan un montón de sueños cumplidos.

Parcela

Estructura y obra

Render

Foto final

Muy pronto más info

Obtén gratis tu presupuesto a medida

Acepto las condiciones del aviso legal *
Acepto recibir comunicaciones comerciales de Minka Houses