Entre alas

La funcionalidad es una de las principales características de esta vivienda, de líneas rectas y pulcras y que se articula a través de un eje central donde se encuentra la entrada y un vestíbulo a doble altura.

Duración del proyecto
6 meses
Superfície
300 m2

Juego de volúmenes

Este proyecto, consta de dos plantas, de volumetría y tamaños muy diferentes. En la planta baja encontramos dos zonas separadas, y en la planta superior, tenemos la zona infantil apartada de la suite principal, con vestidor, baño y terraza privada.

Separación funcional

En la planta baja de la vivienda encontramos dos zonas separadas por el vestíbulo. En una parte tenemos el comedor-sala de estar y en la otra, la cocina. Para separar el vestíbulo del comedor hemos diseñado una librería semitransparente que separa los espacios de manera sutil y funcional. 

 

 

Making off

Dedicamos mucho tiempo a pensar en tus necesidades y en proyectar tu vivienda a medida. El plazo de construcción de la vivienda es de 6 meses, a partir de la licencia de obra. Tenemos muy sistematizado todo el proceso de construcción para optimizar el tiempo al máximo. Nos avalan un montón de sueños cumplidos.

Parcela

Render

Muy pronto más info