Sofisticado, atrevido y moderno. Este proyecto desafía los equilibrios con una estructura formada por dos volúmenes, que generan un espectacular voladizo en la zona del jardín.
Duración del proyecto
4 meses y medio
Superfície
200 m2
Dos cuerpos diferenciados, uno encima del otro, forman esta vivienda aislada. El cuerpo superior, de color oscuro, genera un espectacular voladizo al sobreponerse el volumen inferior, de color blanco en su totalidad.
Ambas plantas de la vivienda se abren al exterior, pero siempre manteniendo la privacidad respecto a la calle. Esto crea espacios diáfanos y agradables, como en la planta baja, donde se fusionan la cocina, el salón y el comedor.
Comodidad y luminosidad. Es una maravilla. Totalmente lo contrario de lo habíamos tenido hasta ahora.
Los propietarios deseaban un lugar con mucha claridad y luz. Con esta premisa, creamos una vivienda que se abre al exterior y que apuesta por los espacios diáfanos, manteniendo siempre la privacidad de los propietarios.
Dedicamos mucho tiempo a pensar en tus necesidades y en proyectar tu vivienda a medida. El plazo de construcción de la vivienda es de 4 meses y medio, a partir de la licencia de obra. Tenemos muy sistematizado todo el proceso de construcción para optimizar el tiempo al máximo. Nos avalan un montón de sueños cumplidos.