Proyecto Exclusive, lujo en cada rincón

Lujo y exclusividad se dan la mano en este proyecto de diseño único y minimalista con espectaculares vistas a la montaña de Montserrat.

Duración del proyecto
10 meses
Superfície
670 m2

Fachadas estructurales

Las fachadas orientadas a la calle, en ángulo de 90º, destacan por su linealidad y dotan el proyecto de una estética regular y limpia. En cambio, las fachadas interiores son más dinámicas y fluidas. 

 

 

 

Juego de volúmenes

Gracias a los diferentes cuerpos, creamos una serie de terrazas en distintos niveles que se prolongan al exterior, generando un impresionante voladizo que se asoma por encima de la piscina y el jardín. 

 

 

 

El minimalismo y el diseño forman parte de nuestras vidas. Esta casa es nuestro reflejo absoluto.

Espacios con luz

La planta baja está completamente abierta al exterior con grandes aperturas acristaladas, suprimiendo el límite entre el interior y exterior y generando sensación de amplitud.
Jeev

Un estudio diferente

Los propietarios querían un espacio con un diseño único y exclusivo. El resultado es una vivienda de volumetría atrevida, que juega con diferentes cuerpos y terrazas a distintos niveles. 

Making of

Dedicamos mucho tiempo a pensar en tus necesidades y en proyectar tu vivienda a medida. El plazo de construcción de la vivienda es de 10 meses, a partir de la licencia de obra. Tenemos muy sistematizado todo el proceso de construcción para optimizar el tiempo al máximo. Nos avalan un montón de sueños cumplidos.

Parcela

Estructura y obra

Render

Foto final

Obtén gratis tu presupuesto a medida

Acepto las condiciones del aviso legal *
Acepto recibir comunicaciones comerciales de Minka Houses