Proyecto Flow, una casa moderna de espacios abiertos y conectados

La inspiración del diseño de esta casa unifamiliar, proviene de la creación de espacios continuos, manteniendo nuestra esencia al construir casas modernas.

 

Duración del proyecto
5 meses

Superfície
230 m2

Epicentro

La proyección de esta casa de MINKA houses se desarrolla en sección, adaptándose a las condiciones topográficas del terreno.

Su diseño se fundamenta en el hecho de convertir la entrada en el epicentro del hogar, accediendo por una entreplanta a media altura (entre la planta principal, la planta baja y la de primer nivel). Al construir casas con esta linealidad vertical, generamos un efecto de visión panorámica del interior de la vivienda que en este proyecto se acentúa con la decoración: una gran librería recorre toda la casa de manera vertical, aportando aún más continuidad al diseño.

 

 

 

 

Transiciones

La planta baja de esta casa unifamiliar es la zona principal del hogar y acoge las estancias para la vida diurna. Para su distribución hemos apostado porque todos los espacios estén conectados, potenciando más su nombre: FLOW.

En la planta alta, las habitaciones se distribuyen mediante una gran pasarela de cristal que permite el contacto visual con la entrada en la vivienda.

Esta continuidad la conseguimos al construir casas teniendo en cuenta el bienestar y confort de las familias.

La vivienda, cuenta con dos habitaciones infantiles, que pueden unirse o comunicarse gracias a la instalación de una gran puerta corredera. Los dormitorios quedan unificados por una gran mesa de estudio que vuelve a reforzar el espíritu participativo y de interacción que fluye por toda la casa.

 

 

 

Making of

Dedicamos mucho tiempo a pensar en tus necesidades y en proyectar tu vivienda a medida. El plazo de construcción de la vivienda es de 5 meses, a partir de la licencia de obra. Tenemos muy sistematizado todo el proceso de construcción para optimizar el tiempo al máximo. Nos avalan un montón de sueños cumplidos.

Parcela

Estructura y obra

Render

Foto final

Muy pronto más info

Obtén gratis tu presupuesto a medida

Acepto las condiciones del aviso legal *
Acepto recibir comunicaciones comerciales de Minka Houses