Este proyecto se adapta perfectamente al desnivel del terreno, creando un edificio de tres plantas de tal forma que se accede a la vivienda por la segunda planta. Las cuatro fachadas, totalmente diferentes, hacen de esta casa un diseño único y rompedor.
Duración del proyecto
8 meses y medio
Superfície
600 m2
La segunda planta, por la que se accede a la vivienda y donde encontramos los espacios diurnos como la cocina y el comedor, está compuesta por líneas simples y rectas que dotan el espacio de orden y pulcritud. Las transparencias son otro de los elementos fundamentales de este espacio de ensueño.
La fachada principal, abierta al exterior, permite que la luz natural se cuele en el interior y fluya por toda la planta iluminando cada rincón. Además, las puerta interior de cristal que separa la cocina del comedor genera una sensación de amplitud y apertura.
En cada rincón de la casa tienes una sensación diferente. Cada parte es una única y especial.
El desnivel de la parcela fue uno los factores determinantes de esta vivienda. El resultado fue un espacio proyectado en tres plantas, donde cada rincón desprende autenticidad y exclusividad.
Dedicamos mucho tiempo a pensar en tus necesidades y en proyectar tu vivienda a medida. El plazo medio de construcción de la vivienda es de 8 meses y medio, a partir de la licencia de obra. Tenemos muy sistematizado todo el proceso de construcción para optimizar el tiempo al máximo. Nos avalan un montón de sueños cumplidos.