Proyecto Geometría

Este proyecto se adapta perfectamente al desnivel del terreno, creando un edificio de tres plantas de tal forma que se accede a la vivienda por la segunda planta. Las cuatro fachadas, totalmente diferentes, hacen de esta casa un diseño único y rompedor. 

Duración del proyecto
8 meses y medio
Superfície
600 m2

Minimalismo en estado puro

La segunda planta, por la que se accede a la vivienda y donde encontramos los espacios diurnos como la cocina y el comedor, está compuesta por líneas simples y rectas que dotan el espacio de orden y pulcritud. Las transparencias son otro de los elementos fundamentales de este espacio de ensueño.

Luz y transparencia

La fachada principal, abierta al exterior, permite que la luz natural se cuele en el interior y fluya por toda la planta iluminando cada rincón. Además, las puerta interior de cristal que separa la cocina del comedor genera una sensación de amplitud y apertura.  

 

 

 

En cada rincón de la casa tienes una sensación diferente. Cada parte es una única y especial.

Juego de fachadas

Uno de los elementos singulares de esta vivienda es el juego de las cuatro fachadas, todas diferentes entre ellas. La más provocadora de todas es la fachada principal, que da al jardín y la piscina, y que deja al descubierto las tres plantas, gracias a unos grandes ventanales de cristal.
Jeev

Un estudio diferente

El desnivel de la parcela fue uno los factores determinantes de esta vivienda. El resultado fue un espacio proyectado en tres plantas, donde cada rincón desprende autenticidad y exclusividad.

Making of

Dedicamos mucho tiempo a pensar en tus necesidades y en proyectar tu vivienda a medida. El plazo medio de construcción de la vivienda es de 8 meses y medio, a partir de la licencia de obra. Tenemos muy sistematizado todo el proceso de construcción para optimizar el tiempo al máximo. Nos avalan un montón de sueños cumplidos.

Parcela

Estructura y obra

Render

Foto final

Obtén gratis tu presupuesto a medida

Acepto las condiciones del aviso legal *
Acepto recibir comunicaciones comerciales de Minka Houses