Modernidad occidental y tradición japonesa

Exclusivo y moderno, este proyecto se construye bajo la premisa de los propietarios de generar la vivienda en torno a un patio. El resultado es una construcción a medida con un patio japonés abierto en el núcleo de la casa.

Duración del proyecto
7 meses y medio
Superfície
460 m2

Zona diáfana

En la planta baja, que se conforma en forma de L, encontramos los espacios diurnos como el salón, con doble orientación, y la cocina, separados físicamente por el patio, pero conectados visualmente tal y como querían los propietarios.

Patio japonés

Esta vivienda gira entorno de un patio de inspiración japonesa, situado en el centro de la parcela y abierto sobre la calle que permite la entrada de luz natural de manera directa. Desde el salón se puede disfrutar de este rincón único y relajante, además del jardín y la piscina. 

Making off

Dedicamos mucho tiempo a pensar en tus necesidades y en proyectar tu vivienda a medida. El plazo de construcción de la vivienda es de 7 meses y medio, a partir de la licencia de obra. Tenemos muy sistematizado todo el proceso de construcción para optimizar el tiempo al máximo. Nos avalan un montón de sueños cumplidos.

Parcela

Render

Muy pronto más info