La casa de la cascada

Este proyecto es especial por su complejidad, sus volúmenes, las espectaculares vistas y un tesoro en forma de piscina que desafía la gravedad con un impresionante efecto cascada. 

Duración del proyecto
12 meses
Superfície
755 m2

Piscina infinity

En la parte trasera de esta vivienda unifamiliar, encontramos uno de los secretos más bien guardados de la casa: una piscina infinity a dos niveles que desafía la pendiente de la parcela con un impactante efecto cascada y que fusiona el espacio interior con el exterior.  

 

 

 

 

Explosión de volúmenes

El diseño de esta casa es un cuerpo cúbico que se estira hasta obtener una estructura en forma de L. Con el juego de volúmenes que creamos, conseguimos una serie de terrazas a diferentes niveles que dotan la vivienda de una sensación de apertura hacia el exterior.

Es como si estuviera en el trópico: cascada, luz, arboles, piedra, fuego. Todos los elementos se integran a la perfección

Apertura y luz

Las grandes superficies acristaladas hacen que la luz natural se cuele en el interior de la vivienda, generando sensaciones de amplitud y apertura.
Jeev

Un estudio diferente

Este proyecto responde básicamente a unos criterios orientados a la sostenibilidad, por esto se utilizaron materiales sostenibles y eficientes energéticamente.

Making of

Dedicamos mucho tiempo a pensar en tus necesidades y en proyectar tu vivienda a medida. El plazo de construcción de la vivienda es de 12 meses, a partir de la licencia de obra. Tenemos muy sistematizado todo el proceso de construcción para optimizar el tiempo al máximo. Nos avalan un montón de sueños cumplidos.

Parcela

Estructura y obra

Render

Foto final