La casa de los tres cipreses

A los propietarios de esta vivienda les gustó la historia que gira en torno los cipreses, por este motivo decidieron plantar tres cipreses en un lateral del jardín. Antiguamente, los dueños de las casas de campo y montaña plantaban estos esbeltos árboles de grandes dimensiones para indicar a los viajeros que allí podían encontrar alojamiento. 

Duración del proyecto
7 meses
Superfície
358 m2

Espacios separados

La planta baja, donde encontramos las estancias diurnas, se articula a través de diferentes muros de piedra que separan los espacios dotándolos de privacidad. La cocina, con vistas al jardín lateral, es un espacio limpio bañado de luz natural. 

 

 

Cuerpos diferenciados

El volumen edificatorio está formado por dos partes claramente diferenciadas. La planta baja, construida en piedra oscura, asume el protagonismo de la vivienda. Encima, descansa un cuerpo de color blanco, donde encontramos los espacios nocturnos. 

Making off

Dedicamos mucho tiempo a pensar en tus necesidades y en proyectar tu vivienda a medida. El plazo de construcción de la vivienda es de 7 meses, a partir de la licencia de obra. Tenemos muy sistematizado todo el proceso de construcción para optimizar el tiempo al máximo. Nos avalan un montón de sueños cumplidos.

Parcela

Render

Muy pronto más info