La luz fluye y baña cada espacio de esta vivienda unifamiliar, de diseño único y exclusivo que combina grandes zonas acristaladas con otras que guardan la intimidad. La madera vista en una de las fachadas ofrece un toque singular al edificio.
Duración del proyecto
5 meses
Superfície
250 m2
Los grandes ventanales de la planta superior hacen que la luz natural se cuele en el interior, convirtiéndose en la protagonista y dando una sensación de amplitud y apertura en las zonas nocturnas de la vivienda.
La fachada que da al jardín se abre al exterior, en la planta baja y en la planta superior, a través de zonas acristaladas. En cambio, la otra fachada apuesta por ventanas e incorpora la madera como elemento diferenciador.
La luz natural era nuestro requisito y lo han conseguido con creces. Nuestra casa esta bañada de luz natural
Los propietarios querían un espacio con mucha luz natural. Por este motivo, el proyecto gira alrededor del hall a doble altura y juega con grandes aperturas al exterior.
Dedicamos mucho tiempo a pensar en tus necesidades y en proyectar tu vivienda a medida. El plazo de construcción de la vivienda es de 5 meses, a partir de la licencia de obra. Tenemos muy sistematizado todo el proceso de construcción para optimizar el tiempo al máximo. Nos avalan un montón de sueños cumplidos.