La casa del árbol

Eficiencia energética y diseño se dan la mano en esta creación Minka, respetuosa con el medio ambiente, sostenible y con espacios abiertos para dotar la vivienda de luz y amplitud. Un árbol de grandes dimensiones da la bienvenida a los visitantes. 

Duración del proyecto
6 meses
Superfície
300 m2

Contrastes

Esta vivienda está formada por dos volúmenes rectangulares que separan ambas plantas. El cuerpo inferior, marcadamente oscuro, contrasta con la pulcritud del cuerpo superior, totalmente blanco. Una pérgola de acero oscuro se extiende en una parte del jardín, ofreciendo un espacio de ocio y relax. 

Destello de luz natural

Los grandes ventanales de la planta baja aportan una gran cantidad de luz natural a las zonas interiores y generan una sensación de prologanción de los espacios hacia el exterior. 

 

 

 

 

Making of

Dedicamos mucho tiempo a pensar en tus necesidades y en proyectar tu vivienda a medida. El plazo de construcción de la vivienda es de 6 meses, a partir de la licencia de obra. Tenemos muy sistematizado todo el proceso de construcción para optimizar el tiempo al máximo. Nos avalan un montón de sueños cumplidos.

Parcela

Render

Muy pronto más info