Minimalismo en Formentera

Sostenibilidad, minimalismo y exclusividad describen esta vivienda situada en la isla de Formentera. Una construcción integrada al entorno, compacta y recogida, respetuosa con el medio ambiente y el paisaje.  

 

 

 

Duración del proyecto
4 meses y medio
Superfície
165 m2

Integración con el paisaje

La idea de generar un mínimo impacto en el paisaje se aprecia en cada detalle, hasta el punto que la vivienda y el paisaje se fusionan. La casa está ligeramente elevada sobre la cota del terreno existente como si flotara. 

casa unifamiliar diseño de lujo en Formentera MINKA Houses

Espacio diáfano

La planta baja forma un único espacio diáfano a doble altura que engloba la sala de estar, el comedor y la cocina. La luz natural resalta las vistas privilegiadas que ofrece el paisaje exterior además de la piscina. 

Han conseguido la integración entre la tradición y la modernidad en una isla protegida con una elegancia indescriptible.

 

 

 

Un chill-out en la cubierta

La vivienda, de forma totalmente rectangular, alberga un espacioso y relajante chill-out en la cubierta, al que se accede a través de uno de los patios.
Jeev

Un estudio diferente

Este proyecto supuso todo un reto para el despacho por el hecho de encontrarse en un paraje natural protegido. La vivienda se ideó para que quedará integrada totalmente con el paisaje de manera elegante y, a su vez, funcional.

Making of

Dedicamos mucho tiempo a pensar en tus necesidades y en proyectar tu vivienda a medida. El plazo de construcción de la vivienda es de 4 meses y medio, a partir de la licencia de obra. Tenemos muy sistematizado todo el proceso de construcción para optimizar el tiempo al máximo. Nos avalan un montón de sueños cumplidos.

Parcela

Estructura y obra

Render

Foto final

Obtén gratis tu presupuesto a medida

Acepto las condiciones del aviso legal *
Acepto recibir comunicaciones comerciales de Minka Houses