Proyecto Milagro, todo es posible

Exlusiva y única, el lujo no entiende de dimensiones. Este proyecto desafía el tamaño de la parcela, creando un diseño inigualable y moderno. 

Duración del proyecto
7 meses y medio
Superfície
467 m2

Recorrido vertical

En la entrada de esta casa nos encontramos con un doble espacio y una escalera de cristal que potencian las conexiones y los recorridos verticales y aportan una sensación de amplitud y apertura a los huéspedes.  

Espacio limitado

Nos encontramos con una parcela de pequeñas dimensiones, que nos obliga a proyectar un volumen bastante compacto y a centrarnos en las estancias interiores, aprovechando al máximo los espacios.

No se como lo consiguieron. Era imposible sacar algo decente en esta parcela. Y ahora no solo tengo esta maravilla sino que además desde la casa veo el Montseny nevado¨

De reforma a obra nueva

En principio, este proyecto debía conservar la volumetría original de la casa, pero finalmente se apostó por una vivienda completamente nueva.
Jeev

Un estudio diferente

Esta casa se construyó en una parcela de pequeñas dimensiones, consiguiendo construir una vivienda inigualable incluso para los propios propietarios. ¡Ideamos milagros!

Making off

Dedicamos mucho tiempo a pensar en tus necesidades y en proyectar tu vivienda a medida. El plazo de construcción de la vivienda es de 7 meses y medio, a partir de la licencia de obra. Tenemos muy sistematizado todo el proceso de construcción para optimizar el tiempo al máximo. Nos avalan un montón de sueños cumplidos.

Parcela

Esctructura y obra

Render

Foto final