Exlusiva y única, el lujo no entiende de dimensiones. Este proyecto desafía el tamaño de la parcela, creando un diseño inigualable y moderno.
Duración del proyecto
7 meses y medio
Superfície
467 m2
En la entrada de esta casa nos encontramos con un doble espacio y una escalera de cristal que potencian las conexiones y los recorridos verticales y aportan una sensación de amplitud y apertura a los huéspedes.
Nos encontramos con una parcela de pequeñas dimensiones, que nos obliga a proyectar un volumen bastante compacto y a centrarnos en las estancias interiores, aprovechando al máximo los espacios.
No se como lo consiguieron. Era imposible sacar algo decente en esta parcela. Y ahora no solo tengo esta maravilla sino que además desde la casa veo el Montseny nevado¨
Esta casa se construyó en una parcela de pequeñas dimensiones, consiguiendo construir una vivienda inigualable incluso para los propios propietarios. ¡Ideamos milagros!
Dedicamos mucho tiempo a pensar en tus necesidades y en proyectar tu vivienda a medida. El plazo de construcción de la vivienda es de 7 meses y medio, a partir de la licencia de obra. Tenemos muy sistematizado todo el proceso de construcción para optimizar el tiempo al máximo. Nos avalan un montón de sueños cumplidos.