Proyecto Movimiento, diseño con personalidad

Diseño y exclusividad se fusionan en esta vivienda unifamiliar aislada con piscina. La parcela, de características complicadas, se convierte en una aliada para una creación única. 

Duración del proyecto
6 meses
Superfície
350 m2

Armonía de espacios

Esta vivienda unifamiliar se divide en dos plantas y un sótano. En la planta baja se ubican los espacios de uso diurno: el acceso, la cocina con lavadero, un dormitorio para invitados con baño y un amplio salón-comedor. En la planta superior encontramos las estancias de uso nocturno: la suite, tres dormitorios y dos baños. Una pasarela de vidrio conecta visualmente ambas plantas.

Espacios diáfanos y luz natural

Todos los espacios principales de la casa se encuentran completamente abiertos y orientados hacia el sur y a la zona de jardín, formando una planta baja diáfana y con mucha luz natural.

Queríamos una casa diferente y atrevida. Y aquí esta nuestra obra de arte.

Cuerpo voladizo

Volumétricamente esta casa está formada por dos cuerpos que superponen, formando un cuerpo voladizo en la planta superior que se funde con la piscina.
Jeev

Un estudio diferente

Los propietarios querían un diseño único, con personalidad, y así se pensó este proyecto. La vivienda está formada por dos cuerpos que se cabalgan y que forman un enorme voladizo. Con una escalera en forma de rampa se accede a la planta baja.

Making of

Dedicamos mucho tiempo a pensar en tus necesidades y en proyectar tu vivienda a medida. El plazo de construcción de la vivienda es de 6 meses, a partir de la licencia de obra. Tenemos muy sistematizado todo el proceso de construcción para optimizar el tiempo al máximo. Nos avalan un montón de sueños cumplidos.

Parcela

Estructura y obra

Render

Foto final

Obtén gratis tu presupuesto a medida

Acepto las condiciones del aviso legal *
Acepto recibir comunicaciones comerciales de Minka Houses