Proyecto Panorámica: casa unifamiliar con las mejores vistas al paisaje.

Esta casa unifamiliar ha sido diseñada buscando en cada momento las perspectivas que ofrece el paisaje, integrando este, como un elemento más de diseño. Para ello, la casa se sitúa en el punto más alto posible, conformando un juego de plataformas y terrazas que amplifica los espacios interiores hacia el exterior.

Duración del proyecto
9 meses
Superfície
325 m2

Foco

Esta casa unifamiliar en su interior se repliega en torno a un patio generando un ambiente íntimo de circulación a través del cual se distribuyen todos los elementos.

El patio funciona como un espacio natural prestado del paisaje en el interior del hogar.

Punto de fuga

El diseño de esta casa unifamiliar se fundamenta en la búsqueda de un punto de contacto desde donde se proyecta la piscina, situada perpendicularmente a la casa y se alarga buscando la línea del horizonte de la sierra del Collserola volviendo a hacer énfasis en la relación de la casa con el paisaje.

Making of

Dedicamos mucho tiempo a pensar en tus necesidades y en proyectar tu vivienda a medida. El plazo de construcción de la vivienda es de 9 meses, a partir de la licencia de obra. Tenemos muy sistematizado todo el proceso de construcción para optimizar el tiempo al máximo. Nos avalan un montón de sueños cumplidos.

Parcela

Estructura y obra

Render

Foto final

Muy pronto más info

Obtén gratis tu presupuesto a medida

Acepto las condiciones del aviso legal *
Acepto recibir comunicaciones comerciales de Minka Houses