Refugio en la ciudad: diseño de casa unifamiliar de lujo en medio de la naturaleza

Las casas de lujo MINKA Houses, brinda a los clientes refugio, relax y confort; en este proyecto se aprecia la manera en el que alejarse del estrés del día a día y del bullicio de la ciudad se combina perfectamente con la calma y sosiego que buscamos al llegar a nuestro hogar.

 

Duración del proyecto
7 meses

Superfície
240 m2

Tierra y agua

En la planta baja se sitúa el programa general de la vivienda y la suite, y se dedica la primera planta a los hijos, favoreciendo una vida autónoma de los mismos. En este proyecto se diseñan espacios de reunión y terrazas, un acceso desde el distribuidor general de la vivienda a doble altura conecta ambos mundos.

 

 

 

 

Vistas contemplativas

La parcela de esta casa unifamiliar se presenta con un pronunciado desnivel y la construcción de la casa se eleva sobre el nivel de la calle a más de tres metros, como consecuencia la sitúa a modo de atalaya, con una primera planta sobre pilares, la vivienda se sitúa por encima de su entorno, favoreciendo las vistas contemplativas de sus estancias.

Los distintos niveles de esta casa unifamiliar de diseño, se resuelven mediante un patio de acceso a nivel de calle que permite la entrada tanto peatonal como de vehículos y del que parte un ascensor de conexión.

 

Making of

Dedicamos mucho tiempo a pensar en tus necesidades y en proyectar tu vivienda a medida. El plazo de construcción de la vivienda es de 7 meses, a partir de la licencia de obra. Tenemos muy sistematizado todo el proceso de construcción para optimizar el tiempo al máximo. Nos avalan un montón de sueños cumplidos.

Parcela

Estructura y obra

Render

Foto final

Muy pronto más info

Obtén gratis tu presupuesto a medida

Acepto las condiciones del aviso legal *
Acepto recibir comunicaciones comerciales de Minka Houses