Proyecto transparencias, explosión de luz

Este proyecto se caracteriza por las grandes superficies acristaladas, que hacen que la luz penetre en toda la vivienda, generando una sensación de apertura y fusión con el exterior.  

 

Duración del proyecto
5 meses y medio
Superfície
300m2

Estructura rectangular

A primera vista, este proyecto destaca por el volumen rectangular que forma la primera planta y donde se encuentran los espacios nocturnos. Este cuerpo, descansa sobre dos volúmenes de dimensiones inferiores que albergan la cocina y el salón comedor, y el garaje y la habitación de invitados. 

Vistas privilegiadas

La vivienda, rodeada de vegetación y en un enclave privilegiado, ofrece unas bonitas vistas, gracias a la altura que tiene el terreno. 

Mi marido siempre ha tenido un sueño: tener un patio. Y no solo tenemos un patio sino que tenemos un patio, estanque, piscina, jardín, luz. Lo han conseguido todo y mucho mejor de lo que soñábamos.

Explosión de luz natural

Gracias a las extensas superficies de cristal, la luz natural se cuela en el interior de la vivienda, vertebrando los diferentes espacios interiores.
Jeev

Un estudio diferente

Los propietarios deseaban un lugar perfecto para compartir con invitados veladas de ensueño. Así se pensó el proyecto, resultando un espacio diáfano que aprovecha el máximo la luz y juega con las transparencias del cristal y los espacios vacíos, dejando que la luz se deslice por cada rincón de la casa.

Making of

Dedicamos mucho tiempo a pensar en tus necesidades y en proyectar tu vivienda a medida. El plazo de construcción de la vivienda es de 5 meses y medio, a partir de la licencia de obra. Tenemos muy sistematizado todo el proceso de construcción para optimizar el tiempo al máximo. Nos avalan un montón de sueños cumplidos.

Parcela

Estructura y obra

Render

Foto final