Proyecto vértigo, desafiando el desnivel

Este proyecto parte de una premisas que vienen condicionadas por las dimensiones y desnivel del terreno. Encontramos la solución situando la vivienda en el centro de la parcela y proyectando dos volúmenes de forma alargada que se funden en uno. 

Duración del proyecto
5 meses
Superfície
220 m2

Funcionalidad

La funcionalidad fue una de las premisas de este proyecto, que se desenvuelve en dos plantas. La planta principal da acceso a la calle y es donde encontramos la zona de día. La orientación a sur permite que la luz natural sea una constante en todo el espacio.  

 

 

 

Cuerpo voladizo

La vivienda se organiza en dos plantas: la planta baja de forma triangular sustenta la planta principal de forma rectangular. Un volumen voladizo emerge hacia la calle por encima de la piscina. 

Making off

Dedicamos mucho tiempo a pensar en tus necesidades y en proyectar tu vivienda a medida. El plazo de construcción de la vivienda es de 5 meses, a partir de la licencia de obra. Tenemos muy sistematizado todo el proceso de construcción para optimizar el tiempo al máximo. Nos avalan un montón de sueños cumplidos.

Parcela

Render

Muy pronto más info